31102020 - 05:17
Durísimo

El tremendo cruce entre Pampita y Flor de la V en el Bailando

A la vedette no le gustó la devolución de la conductora de Pampita Online y se lo hizo saber. Las redes tomaron postura de inmediato.

{"type":"gallery","content":[{"id":"106260","title":"2","description":"","thumb":"\/2019\/07\/2-2.jpg","full":"\/2019\/07\/2-2.jpg"},{"id":"106259","title":"1","description":"","thumb":"\/2019\/07\/1-1.jpg","full":"\/2019\/07\/1-1.jpg"},{"id":"106261","title":"3","description":"","thumb":"\/2019\/07\/3-1.jpg","full":"\/2019\/07\/3-1.jpg"},{"id":"106262","title":"4","description":"","thumb":"\/2019\/07\/4-424x414.jpg","full":"\/2019\/07\/4.jpg"},{"id":"106263","title":"5","description":"","thumb":"\/2019\/07\/5-519x414.jpg","full":"\/2019\/07\/5.jpg"},{"id":"106264","title":"6","description":"","thumb":"\/2019\/07\/6.jpg","full":"\/2019\/07\/6.jpg"},{"id":"106265","title":"7","description":"","thumb":"\/2019\/07\/7.jpg","full":"\/2019\/07\/7.jpg"},{"id":"106266","title":"8","description":"","thumb":"\/2019\/07\/8-501x414.jpg","full":"\/2019\/07\/8.jpg"},{"id":"106268","title":"10","description":"","thumb":"\/2019\/07\/10.jpg","full":"\/2019\/07\/10.jpg"},{"id":"106269","title":"11","description":"","thumb":"\/2019\/07\/11-504x414.jpg","full":"\/2019\/07\/11.jpg"},{"id":"106270","title":"12","description":"","thumb":"\/2019\/07\/12.jpg","full":"\/2019\/07\/12.jpg"}]}
pampita flor de la ve

El Súper Bailando volvió a regalarnos una noche a puro chispazo, es que Florencia de la V y Pampita tuvieron un duro encontronazo durante la devolución a la performance de la capocómica y las redes, como siempre, no tardaron en tomar partido en la disputa.

Todo comenzó con un comentario de Pampita pidiendo que la diva tuviera un compañero de baile “más macho”, haciendo referencia a Gabo Usandivaras, lo cual generó una gran molestia en la vedette.

“Cada vez que salgo de acá me preguntan ¿qué pasa con Florencia y Pampita?“, aseguró Florencia de la Ve, quien luego completó: “Yo siempre digo ‘nada’, pero cada vez que salgo de la pista me preguntan lo mismo. Yo creo que nada, pero todas las galas es lo mismo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conocé a Javier Medina, el hombre con el que Ángel de Brito se casó en secreto

Sin embargo, Florencia Peña intervinó para que la diva no malinterprete la devolución, asegurando que la misma no se hizo “desde el prejuicio” sino teniendo en cuenta lo que se vio reflejado en la pista.

Pero los cruces no aflojaron y Flor Peña, cansada de los cuestionamientos de la participante, invitó a la vedette a que se siente como jurado. “No me interesa estar sentada, sólo respondí a los que ustedes dijeron. ¿Tengo que estar muda?”, respondió De la V, para luego añadir, haciendo clara referencia a Pampita, que con las devoluciones “muestran la hilacha”.

Pampita, indignada, le preguntó a la diva cuál sería la hilacha que estaría mostrando, a lo que la Flor contestó de manera ambigua. Cuando la modelo siguió insistiendo al respecto y le pidió que sea más directa, Flor de la V replicó que la conductora de Pampita Online no era su mamá para decirle lo que tenía que decir. “Hacete cargo si estás sugiriendo que hay un pensamiento extra más que el de corregir lo que no nos gustó”, sentenció Ardohain.

Sin embargo, la disputa no terminó ahí. “¿Acá no dijeron que yo necesitaba un macho o yo me perdí un capítulo?”, insistió De la Ve. Las dos jurados siguieron aclarando que las devoluciones nunca fueron malintencionadas. “Lo dije desde el erotismo, no desde otro lugar”, sentenció Pampita.

Las redes dieron su opinión sobre el encontronazo entre las dos juradas y la participante del ciclo. Hubo diversos comentarios de apoyo a la vedette y otros tantos poniéndose del lado de Pampita y Florencia Peña.

Mirá los comentarios sobre la disputa:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.