28112020 - 11:27
APOYOS

Elecciones en Estados Unidos 2020: Los 5 famosos que se declararon Demócratas

Las estrellas de Hollywood y de la música se manifestaron a través de las redes sociales para apoyar a Joe Biden y Kamala Harris.

{"type":"gallery","content":[{"id":"182880","title":"Aniston","description":"","thumb":"\/2020\/10\/Aniston-331x414.jpg","full":"\/2020\/10\/Aniston-576x720.jpg"},{"id":"182881","title":"Demi Lovato","description":"","thumb":"\/2020\/10\/Demi-Lovato-331x414.jpg","full":"\/2020\/10\/Demi-Lovato-576x720.jpg"},{"id":"182882","title":"LeBron James","description":"","thumb":"\/2020\/10\/LeBron-James-625x352.jpg","full":"\/2020\/10\/LeBron-James.jpg"},{"id":"182883","title":"Madonna","description":"","thumb":"\/2020\/10\/Madonna-331x414.jpg","full":"\/2020\/10\/Madonna.jpg"},{"id":"182884","title":"Taylor Swift","description":"","thumb":"\/2020\/10\/Taylor-Swift-331x414.jpg","full":"\/2020\/10\/Taylor-Swift-576x720.jpg"},{"id":"182885","title":"Tom Hanks","description":"","thumb":"\/2020\/10\/Tom-Hanks-331x414.jpg","full":"\/2020\/10\/Tom-Hanks-576x720.jpg"}]}

El próximo 3 de noviembre se llevarán adelante las elecciones en Estados Unidos y fueron muchas las estrellas de Hollywood y de la música que incitaron a los norteamericanos a votar. Además, el sufragio está tomando posición ya que personalidades como Jennifer Aniston, Robert de Niro, Tom Hanks, Madonna y Demi Lovato manifestaron públicamente que elegirán a Joe Biden y explicaron por qué debe ser el próximo presidente.

La protagonista de Friends se expresó a través de su cuenta de Instagram, dónde mostró cómo depositaba su sobre y afirmó: “El país está más dividido que nunca”. Además, remarcó que Donald Trump está convencido de que “el racismo no es un problema” y pretende decidir sobre los cuerpos de las mujeres.

“Estoy a favor de Biden y quiero que todo salga bien para él”, resaltó en varias oportunidades De Niro sobre su simpatía con el exvicepresidente de Barack Obama. En cuanto al actual mandatario estadounidense, el actor de 77 años lo trató de “lunático” a raíz de las medidas sanitarias que adoptó por el Coronavirus.

La Reina del Pop también utilizó las redes sociales para pedirle a sus millones de seguidores que voten por la causa demócrata y defiendan los intereses de las mujeres. Con una serie de imágenes en Twitter confirmó que depositó su elección el 11 de octubre, bajo el lema: “Salgan y sean responsables”.

Por su parte, Tom Hanks desde el 2016 critica públicamente a Trump y su relación empeoró desde que el actor contrajo Covid-19 mientras trabajaba en Australia. En ese sentido, el candidato por la reelección se había alegrado por su enfermedad y el artista no lo perdonó: “Crecí mirando a nuestros líderes en busca de orientación tranquila e informada y no creo que tengamos eso”.

Quien también decidió utilizar la problemática sanitaria para expresar su enojo, fue Demi Lovato. La exestrella de Disney compuso ‘Commander in Chief’ (Comandante Jefe), una canción que fue presentada a mediados de octubre en los Billboard Music Awars, y que después fue censurada por juzgar al magnate norteamericano.

Jennifer López, Sharon Stone, Dwayne Johnson y Taylor Swift fueron otros artistas que apoyaron la campaña electoral de Biden y que confían en su triunfo el próximo martes 3 de noviembre.

Los deportistas también se expresaron a favor de Biden

La estrella de la NBA LeBron James apoyó públicamente al candidato demócrata y afirmó que quiere “que las cosas mejoren y un cambio de la comunidad norteamericana”. Es por eso que, utilizó su presencia en las canchas de básquet para incitar a los ciudadanos a votar por la fórmula de Joe Biden y Kamala Harris.

“¡Voten, por favor voten!”, expresó ante las redes sociales el jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry. Asimismo, el basquetbolista afirmó que la elección no es 100% a favor de Biden sino en contra de Donald Trump.

Mirá cómo apoyaron los famosos a Joe Biden:

 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.