31032020 - 22:29
DESDE EZEIZA

Enrique Sacco y María Eugenia Vidal rompieron el silencio antes de sus vacaciones

La pareja fue abordada en el aeropuerto internacional y se tomaron unos minutos para hablar ante las cámaras.

{"type":"gallery","content":[{"id":"140883","title":"maria eugenia vidal enrique sacco","description":"","thumb":"\/2019\/12\/maria-eugenia-vidal-enrique-sacco-625x351.jpg","full":"\/2019\/12\/maria-eugenia-vidal-enrique-sacco.jpg"},{"id":"142073","title":"maria eugenia vidal enrique sacco","description":"","thumb":"\/2019\/12\/Screen-Shot-2019-12-26-at-12.25.55-625x324.png","full":"\/2019\/12\/Screen-Shot-2019-12-26-at-12.25.55.png"}]}
enrique sacco maria eugenia vidal

La noticia sobre la relación de la ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal y el periodista Enrique Sacco fue publicada en exclusiva por revista Caras y a partir de allí los protagonistas reconocieron el vínculo que surgió entre ambos desde que se conocieron en el programa de Mirtha Legrand. 

Este jueves y luego de las fiestas de Nochebuena y Navidad, fueron sorprendidos por una cámara de Involucrados (América) en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, desde donde viajarán a París para disfrutar un merecido descanso.

Al ser consultada por el notero de América sobre su aspecto radiante, Vidal confirmó encontrarse viviendo un buen momento. “Estoy más descansada, tengo cara de empezar una nueva etapa. Vamos a pasar un lindo momento y un lindo viaje. Él es una muy buena persona”, indicó haciendo referencia al viudo de Débora Pérez Volpin. 

Luego, fueron consultados sobre cómo nació el amor y allí Sacco reconoció que no fue fácil conquistarla. “Todo lo que vale cuesta, pero fue natural. Ese día fue el primer encuentro, pero lo más importante es lo que vamos construyendo”, comentó en alusión a la primera vez que se vieron durante el programa de Mirtha Legrand. 

“Ella ofreció su disposición a todo lo que necesite por el caso de Débora, y naturalmente surgió la relación, así que estamos felices”, añadió.

Y aunque la atracción empezó a surgir desde el programa de la Chiqui, pasó un tiempo más hasta que pudieron concretar una cita, ya que la ex mandataria bonaerense se encontraba en plena campaña. Fue así que Vidal se refirió a las fotos que circularon de los dos en los exteriores de un restaurante en San Telmo. “La cena fue consecuencia de la cena en lo de Mirtha. Empezamos a escribirnos, era época de campaña, no era el mejor momento para conocernos, fue muy intensa y me exigía mucho”, explicó.

Mientras ofrecían el móvil, Sacco fue interrogado sobre cómo fue la reacción de los hijos de Débora Pérez Volpin sobre esta relación. “Se enteraron primero por nosotros. Agustín y Luna fueron los primeros que se enteraron en una cena de fin de semana. Esto explotó un lunes cuando faltaban un montón de personas en mi vida a las que se lo quería contar personalmente, ese fue el motivo por el que en un primer momento dijimos que no era así, porque nuestra gente y afectos que nos acompañan siempre tenían que saberlo personalmente”, detalló.

Fue así que a minutos de irse de vacaciones, Sacco y Vidal rompieron el silencio y se mostraron juntos y en vivo ante las cámaras.

MIRÁ LAS FOTOS DE SACCO Y VIDAL CON LAS QUE SE REVELÓ EL ROMANCE: 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.