12082022 - 19:18
“ERA MUCHA PLATA”

Estefi Berardi congeló sus óvulos: este es el precio del procedimiento

La panelista aún no tiene en sus planes ser madre, sin embargo, se sometió a un tratamiento muy moderno para guardar sus óvulos, con la finalidad de usarlos cuando este preparada para esta responsabilidad.

Estefi Berardi se convirtió en noticia luego de confesar que se sometió a un procedimiento de congelamiento de óvulos, esto con la finalidad de que en un futuro pueda concebir un hijo. La panelista reveló cuanto le costó el método y contó su experiencia.

“El contacto se lo pedí a mi ginecólogo para que me recomiende algún lugar. Él me mandó a un laboratorio para hacer la consulta, me pasaron el presupuesto y se lo conté a otras chicas que se lo hicieron”, partió señalando Berardi en el ciclo de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.

En este sentido, confesó que la periodista Alejandra Maglietti fue su gran consejera en la drástica decisión que tomó. “Lo cuento porque ella fue la que lo contó en algún momento”, indicó. Por otra parte, Berardi detalló que el precio del tratamiento al dólar oficial “era mucha plata”, no obstante, aseguró que se puede pagar en pesos, “pero lo ponen en esa moneda por si baja. Cuando yo fui había tres cuotas sin interés. Entonces fui al lugar donde se lo hizo Ale porque tengo una referencia de otras chicas a las que le fue bien”, contó.

“Me salió sin la medicación un total de 800 dólares. La medicación, que es aparte, es carísima y sale alrededor de 140 mil pesos las inyecciones. Todo no llega a 1500 dólares. Si lo proyectás, lo podés ahorrar. Es una vez en la vida”, señaló Estefi. Finalmente afirmó que es maravilloso que este tipo de tecnología exista en el país, “porque no tenés la presión de apurarte si no tenés ganas de tener un hijo ahora porque querés terminar la facultad, la carrera o el trabajo”, sentenció.

La extraña solicitud de un seguidor a Estefi Berardi

La panelista en las últimas horas abrió una caja de preguntas en Instagram, con la finalidad de interactuar con sus seguidores. En la ronda de interrogantes, un usuario muy curioso le pidió que si podía compartir una fotografía de sus pies. “Estefi nos mostrás tus pies, siempre tenés hermosa las uñas”. Ante esto, la conductora con buena onda respondió: “No puedo entender que me pidan tantas fotos de mis pies. En estos días le subo”, escribió junto a tres emojis riéndose.

Luego, otro seguidor le aconsejó: “No mostréis los pies, recuerda que pagan por ese servicioooo”. La sugerencia le causó mucha gracia a Estefi Berardi, quien se preguntó: “De que me estoy perdiendo? Ustedes me avivan! Jajajaja”.

MIRÁ LOS DETALLES QUE CONTÓ ESTEFI BERARDI SOBRE SU CONGELAMIENTO DE ÓVULOS:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.