02062020 - 18:50
Confesiones de su personal trainer

Esto es lo que hace Shakira para mantener su figura

La cantante siempre luce espectacular en el escenario y su característico movimiento de caderas ya es un símbolo; su soltura y su escultural figura son producto de una estricta preparación que reveló su entrenadora personal.

Shakira

La artista colombiana Shakira, de 42 años de edad, es una de las estrellas más admiradas y atractivas del espectáculo; su esculpido cuerpo se debe al esfuerzo y dedicación en ejercicios y alimentación, así lo expresó su entrenadora personal Anna Kaiser en una entrevista para “E News”.

“Cada día es diferente porque me aseguro de prepararla para cada día que venga. Por ejemplo, ayer tuvo un largo ensayo de baile por la tarde, así que empezó con algo muy cortito de 20 minutos, pero en las rutinas más largas Shakira puede llegar a pasarse hora y media bailando. Trabajo con bandas, sesiones de HIIT o clases basadas en circuitos donde hacemos todo esto en función de lo que tenga ese día”, relató Kaiser.

Respecto a la comida, la entrenadora contó que “ahora mismo estamos comiendo de forma muy limpia. Nada de azúcar, de lácteos, platos equilibrados con un montón de verduras frescas y pescado. Estamos haciendo pequeñas comidas cada tres horas porque sus días son verdaderamente largos y necesita seguir cargándose de energía. En realidad no hay tiempo para sentarse y realizar una comida completa”, aseveró.

La dieta de la intérprete de “Las Caderas No Mienten” incluye, en el desayuno, huevos o bien un aguacate con aceite de oliva, además de tomate, sal marina, y un smoothie con bayas, a veces verduras. De almuerzo, la mujer de Gerard Piqué y madre de Sasha y Milan ingiere pescado con mucha verdura o una ensalada variada y llena de color . En la cena, el plato suele ser una sopa de alcachofa o una crema de berenjenas con zanahoria, acompañadas por un pepino aliñado con limón y sal y más pescado.

Aunque los los gustos y antojos, están casi todos prohibidos, Shakira se permite cada tanto las chuletas de cerdo que le encantan y una onza de chocolate negro.

Mirá esta escena de baile de Shakira en la que ejercita todo su cuerpo:

 

 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.