20102019 - 08:28
¡MANOS A LA OBRA!

Famosos se reúnen en una movida ecológica para limpiar el río

Federico Amador, Florencia Bertotti y otras reconocidas influencers se pusieron en marcha y el finde trabajaron juntos en San Isidro.

{"type":"gallery","content":[{"id":"105475","title":"RIO13","description":"","thumb":"\/2019\/07\/RIO13-374x414.jpg","full":"\/2019\/07\/RIO13.jpg"},{"id":"105467","title":"RIO1","description":"","thumb":"\/2019\/07\/RIO1-333x414.jpg","full":"\/2019\/07\/RIO1.jpg"},{"id":"105468","title":"RIO3","description":"","thumb":"\/2019\/07\/RIO3-342x414.jpg","full":"\/2019\/07\/RIO3.jpg"},{"id":"105473","title":"RIO11","description":"","thumb":"\/2019\/07\/RIO11-1-406x414.jpg","full":"\/2019\/07\/RIO11-1.jpg"},{"id":"105469","title":"RIO4","description":"","thumb":"\/2019\/07\/RIO4-406x414.jpg","full":"\/2019\/07\/RIO4.jpg"},{"id":"105470","title":"RIO6","description":"","thumb":"\/2019\/07\/RIO6-406x414.jpg","full":"\/2019\/07\/RIO6.jpg"},{"id":"105471","title":"RIO7","description":"","thumb":"\/2019\/07\/RIO7-406x414.jpg","full":"\/2019\/07\/RIO7.jpg"},{"id":"105472","title":"RIO9","description":"","thumb":"\/2019\/07\/RIO9-395x414.png","full":"\/2019\/07\/RIO9.png"},{"id":"105474","title":"RIO12","description":"","thumb":"\/2019\/07\/RIO12-357x414.jpg","full":"\/2019\/07\/RIO12.jpg"},{"id":"105476","title":"RIO14","description":"","thumb":"\/2019\/07\/RIO14-588x414.jpg","full":"\/2019\/07\/RIO14.jpg"}]}

En el marco de la actividad #SiAlRioLimpio, llevada a cabo los terceros sábados de cada mes por el gobierno de San Isidro junto a distintas ONGs, importantes famosos e influencers se pusieron los guantes y participaron de la jornada “eco-solidaria” realizada en Pacheco y el Río, en la ciudad de San Isidro.

Al evento, que es abierto a vecinos del lugar y zonas aledañas, asistieron personalidades destacadas del ambiente artístico, como la pareja de Federico Amador y Florencia Bertotti (él, conductor de un programa en el que interactúa con la naturaleza y es un apasionado por las actividades al aire libre); también las jóvenes actrices, Flor Vigna y Maia Reficco; la periodista, conductora de tevé e influencer, Valentina Salezzi, quien fue acompañada por Mir, su perra Bulldog. Además de otros trabajadores del espectáculo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Meghan Markle y el Príncipe Harry piensan adoptar a un bebé africano

Desde las 10 de la mañana hasta pasado el medio día, los asistentes a la masiva movida ecológica recorrieron la costa para juntar plásticos, metales, papeles y otros residuos contaminantes para el medio ambiente. La actividad fue registrada a través de sus redes sociales oficiales -también- para provocar el contagio y sumar a más gente a concurrir al evento solidario. Así lo hicieron Flor Bertotti, Mai Reficco y Flor Vigna, mostrando el paso a paso y explicando el objetivo de su accionar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy arrancamos el diaaaa con todooooo✨⚡️⭐️💪🏼👊🏻 limpiando el ríoooooo🧹 Con ayuda de toda la gente que se sumó y se suma los terceros sábados de cada mes en pacheco y el río! Te acercas y te dan guantes y bolsas para separar los reciclables de la basura y es una actividad para hacer en familia y a la vez concientizarnos acerca de adonde van a parar los residuos y cómo podemos contribuir consumiendo menos plástico innecesario y reciclando! Vamos q podemos!!!☀️ Miles de Granitos de arena forman el desierto! Tu ayuda cuenta! No está todo perdido! Todos podemos hacer algo desde nuestro lugar! Consumír menos plástico es fundamental! Te sumas? Muy feliz sábado ✨ @fregenerar @sanisidrogob @trendsetters.ok

Una publicación compartida por F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok) el

Sus publicaciones sobre el encuentro ecológico en la zona norte de Buenos Aires llegaron a más de 6.918 millones de personas (sumando los followers que tiene en total estos famosos en sus cuentas de Instagram) por lo que se buscar que el evento en el río se convierta en un clásico voluntariado de los terceros sábados de cada mes.

MIRÁ LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA MOVIDA ECOLÓGICA:

 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.