27112021 - 23:47
LO LIQUIDARON

Fernando Burlando tildado de “pedófilo” por defender a Maradona

El abogado afirmó que "no es un delito tener sexo con menores de edad" y no lo perdonaron.

{"type":"gallery","content":[{"id":"228286","title":"@ceciliaromerook","description":"","thumb":"\/2021\/10\/@ceciliaromerook-625x149.jpg","full":"\/2021\/10\/@ceciliaromerook.jpg"},{"id":"228287","title":"@LaEclectica","description":"","thumb":"\/2021\/10\/@LaEclectica-625x414.jpg","full":"\/2021\/10\/@LaEclectica.jpg"},{"id":"228288","title":"@lalita0714","description":"","thumb":"\/2021\/10\/@lalita0714-625x145.jpg","full":"\/2021\/10\/@lalita0714.jpg"},{"id":"228289","title":"@sflorcheta","description":"","thumb":"\/2021\/10\/@sflorcheta-532x414.jpg","full":"\/2021\/10\/@sflorcheta.jpg"},{"id":"228290","title":"@skaidiez","description":"","thumb":"\/2021\/10\/@skaidiez-625x145.jpg","full":"\/2021\/10\/@skaidiez.jpg"},{"id":"228291","title":"@vero_50","description":"","thumb":"\/2021\/10\/@vero_50-625x146.jpg","full":"\/2021\/10\/@vero_50.jpg"}]}

En medio del escándalo que provocaron las confesiones de Mavys Álvarez sobre su noviazgo con Diego Maradona, Fernando Burlando defendió al astro y fue tildado de “pedófilo”. Tras afirmar que “no es un delito tener sexo con menores de edad”, en las redes sociales lo liquidaron.

Luego de la repercusión que generó que la cubana admita que fue pareja del Diez desde sus 16 hasta los 19 años y que fue él quién le produjo su adicción al alcohol y las drogas, el letrado salió a proteger la memoria del ex DT. “Lo que se está diciendo de Diego es aberrante y muy dolorosas“, aseguró sobre cómo repercutieron las palabras de Mavys en Gianinna, Dalma y Claudia Villafañe.

“El hombre que está siendo acusado no está más entre nosotros y no se puede defender“, resaltó el novio de Barby Franco durante una entrevista en A la Tarde por América TV. Igualmente, dio a entender que las denuncias son “una movida de prensa” porque lo es “contradictorio que diga que fue su amor y que también le arruinó la vida”.

Asimismo, mencionó que cuando él viajó a Cuba para estar cerca de Diego, pero nunca vio que el entrenador haya querido “enfermar a alguien”, ni tampoco conoció a Mavys. En cuanto a las relaciones sexuales entre Pelusa y la joven, subrayó: “No es delito tener sexo con una menor, hay que ver de qué se trata el vínculo, pero hay mucha gente que es mayor que tiene relaciones con chicas de 16 o 18 años”.

“El análisis que se puede hacer hoy, no es el mismo que el que se podía hacer hace 20 años. Es muy raro que todo esto aparezca ahora. No sabemos si esto ocurrió como ella dijo“, sentenció Burlando en diálogo con el equipo de Karina Mazzoco, defendiendo el accionar del ex Campeón del Mundo.

Fuerte repudio a Fernando Burlando por defender a Diego Maradona:

Después de la entrevista que dio Fernando Burlando en América TV, las redes sociales se colmaron de mensajes de repudio y lo tildaron de “pedófilo”. A raíz de que afirmó que no fue un delito la relación que tuvo Diego Maradona con Mavys Álvarez, lo liquidaron.

Además, el letrado no sólo recibió críticas sino que también los usuarios de Twitter se encargaron de “mostrarle lo que él no vio“, publicando las fotos del papá de Dalma y Gianinna en las que posaba completamente desnudo con jóvenes de 16 años en Cuba.

Mirá las críticas a Fernando Burlando por defender a Maradona:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.