24042026 - 16:22
Desopilante

Fernando Burlando y su foto embarazado: la respuesta de Barbi Franco

El abogado está esperando su primer hijo junto con la modelo y se mostró más que emocionado con lo que se viene y compartió una insólita postal.

{"type":"gallery","content":[{"id":"235751","title":"Barby Franco","description":"","thumb":"\/2021\/11\/Barby-Franco-1-414x414.jpg","full":"\/2021\/11\/Barby-Franco-1-720x720.jpg"},{"id":"234143","title":"Barby Franco y Pampita 1","description":"","thumb":"\/2021\/11\/Barby-Franco-y-Pampita-1-331x414.jpg","full":"\/2021\/11\/Barby-Franco-y-Pampita-1-576x720.jpg"},{"id":"222588","title":"Barby Franco","description":"","thumb":"\/2021\/08\/Barby-Franco-625x391.jpg","full":"\/2021\/08\/Barby-Franco-1152x720.jpg"},{"id":"214334","title":"Barby Franco primera cita","description":"","thumb":"\/2021\/07\/Barby-Franco-primera-cita-625x352.jpg","full":"\/2021\/07\/Barby-Franco-primera-cita.jpg"},{"id":"219192","title":"Barby Franco y Anita","description":"","thumb":"\/2021\/07\/Barby-Franco-y-Anita-414x414.jpg","full":"\/2021\/07\/Barby-Franco-y-Anita-720x720.jpg"},{"id":"217577","title":"Barby Franco ca\u00f1o","description":"","thumb":"\/2021\/07\/Barby-Franco-ca\u00f1o-625x352.jpg","full":"\/2021\/07\/Barby-Franco-ca\u00f1o.jpg"},{"id":"217575","title":"Barby Franco","description":"","thumb":"\/2021\/07\/Barby-Franco-331x414.jpg","full":"\/2021\/07\/Barby-Franco-576x720.jpg"},{"id":"212930","title":"BARBY FRANCO PORTADA","description":"","thumb":"\/2021\/06\/BARBY-FRANCO-PORTADA-625x350.png","full":"\/2021\/06\/BARBY-FRANCO-PORTADA-1280x717.png"},{"id":"175554","title":"@barbaritafranco21","description":"@barbaritafranco21","thumb":"\/2020\/08\/barby3-359x414.png","full":"\/2020\/08\/barby3.png"},{"id":"175553","title":"@barbaritafranco21","description":"@barbaritafranco21","thumb":"\/2020\/08\/barby4-376x414.png","full":"\/2020\/08\/barby4.png"}]}
barby franco burlando

Barby Franco y Fernando Burlando están disfrutando del primer embarazo de la pareja. Luego de buscar con mucho tezón este hijo, el matrimonio está en el proceso de esperar la llegada de su hijo y ya están atravesando la semana 18 de gestación.

El famoso abogado está completamente feliz y esta vez lo demostró con una divertida foto en pleno campo de polo. Con el uniforme de dicho deporte, Burlando se metió una pelota por debajo de la remera para simular una panza de embarazo.

Así, sumó el mensaje para su esposa: “Embarazadísimos. Te amo”. La modelo y conductora reposteó la insólita postal y también respondió a su pareja: “Yo más. Te amamos papito lindo”.

La pareja lleva 18 semanas pero recién decidieron informarlo al público hace 2 semanas y Franco escribió en Instagram: “Después de tanto años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo”.

Barbarita Franco reveló cuál será la “música de cuna” del bebé

La modelo está más que emocionada por recibir a su retoño y en estos meses de gestación ya está pensando cómo será la maternidad cuando el niño salga al mundo. Por eso, en una publicación de la red social de la camarita ya reveló qué le cantará al bebé.

Barby leyó que a partir de la semana 18 los bebés empiezan a escuchar y ya que es fanática de Lady Gaga se confesó: “Ya que empieza a escuchar le voy a cantar Lady Gaga“.

Barbi antes del embarazo:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.