Fuerte enojo de Dalma y Gianinna Maradona con Verónica Ojeda

Se filtraron nuevas conversaciones de las hijas de Claudia Villafañe con Jana, donde apuntaban directamente al accionar de la mamá de Dieguito Fernando.

Comparte

El 25 de noviembre el mundo lloró la muerte de Diego Maradona, pero más lo hicieron sus hijos, que no sólo perdieron al astro sino que también se tuvieron que hacer cargo de miles conflictos familiares y deudas económicas. Antes de ese mediodía trágico, hubo una fuerte enojo de Dalma y Gianinna Maradona con Verónica Ojeda.

Tal como confirman las conversaciones del grupo de WhatsApp de los herederos del astro, la mamá de Dieguito Fernando fue acusada de “hacer bardo” y contar todo a la prensa. En ese sentido, la menor de las hijas de Claudia Villafañe expresó: “Disculpen, ¿hay que llevar abogado a la reunión de hoy? No entiendo. Supuestamente Verónica va con su abogado a la reunión de hoy. Por experiencia tengo miedo. Simplemente eso”.

En referencia a la “reunión”, un encuentro que se generó a principios de noviembre, mientras Pelusa se encontraba internado en la Clínica de Olivos, y donde se pretendía generar un plan de contención para mejorar su calidad de vida. Allí, en la charla que iban a acordar la internación domiciliaria en Tigre, Ojeda quería arribar junto a su novio y abogado, Mario Baudry.

Que se deje de hacer circo. No hay reunión entonces. Para hacer circo que se vaya a otro lado. “Ella no tendría nada que hacer en la reunión, se le avisa para que esté informada (cuando podríamos no hacerlo) y quiere venir con un abogado”, dijo enojadísima Dalma, intentando minutos más tarde suspender la junta. Asimismo, agregó: “Acá la única que hace bardo y expone todo a la prensa es ella, pido disculpas pero no voy a participar de su circo”.

Verónica Ojeda pretendía que Mario Baudry esté presente en la reunión familiar.

Por su parte, Jana intentó llevar calma a la charla entre hermanas y se ofreció a hablar con la entrenadora para que no deje ingresar a su pareja y el conflicto se resulta “en intimidad”. Del mismo modo, le pidió tranquilidad a Dalma y aseguró que “fue muy difícil acordar la reunión por la falta de comunicación“.

A pesar del fuerte cruce que se mostró en Fantino a la Tarde por América TV, el encuentro se pudo llevar adelante y las hijas junto a Verónica Ojeda, representante de Dieguito Fernando en la reunión, habían previsto vigilar y acompañar a su papá. Aunque las buenas intenciones fueron muchas, el ex entrenador falleció poco más de dos semanas después.

Cómo está hoy la relación de Verónica Ojeda con Dalma y Gianinna Maradona

Según trascendió en los últimos días, tras la muerte de Diego Maradona, la comunicación entre sus hijas Dalma y Gianinna con Verónica Ojeda logró ser más fluida. Las charlas se basan principalmente en la salud de Dieguito Fernando y en cumplir el deseo de su padre: protegerlo.

En ese marco, Mario Baudry, pareja de la personal trainer y representante legal del niño confesó que “Gianinna la llama a Verónica para saber cómo está su hermano y qué tratamiento médico está realizando“. Igualmente, detalló que fue la menor de las hijas de Claudia Villafañe la que se ocupó de que el pequeño mantenga su obra social y no sufra nuevas suspensiones, tal como ocurrió en los primeros días de diciembre.

Por último, el letrado manifestó que en la causa legal, donde intentan descubrir quiénes fueron los culpables de la muerte del Diez “están todos muy unidos y comunicados”.

Mirá el fuerte enojo de Dalma y Gianinna Maradona con Verónica Ojeda:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000