25022021 - 10:34
Polémica

Gianinna Maradona filtró un chat médico para desmentir a Ventura

La diseñadora de modas decidió compartir una conversación privada para contradecir las serias acusaciones por parte del periodista.

{"type":"gallery","content":[{"id":"190772","title":"GIA MARADONA","description":"","thumb":"\/2021\/01\/GIA-MARADONA-419x414.jpg","full":"\/2021\/01\/GIA-MARADONA.jpg"},{"id":"190771","title":"GIA MARADONA 2","description":"","thumb":"\/2021\/01\/GIA-MARADONA-2-191x414.jpg","full":"\/2021\/01\/GIA-MARADONA-2-333x720.jpg"},{"id":"189876","title":"Gianinna y Diego Maradona","description":"","thumb":"\/2021\/01\/Gianinna-y-Diego-625x352.jpg","full":"\/2021\/01\/Gianinna-y-Diego-1280x720.jpg"},{"id":"183988","title":"gianinna maradona","description":"","thumb":"\/2020\/11\/gianinna-maradona-625x352.jpg","full":"\/2020\/11\/gianinna-maradona.jpg"}]}

En las últimas horas, Gianinna Maradona (31) publicó un potente mensaje en redes sociales contra el periodista, Luis Ventura (65).

El motivo de este cruce mediático está ligado al reciente fallecimiento del barrilete cósmico, Diego Armando Maradona, quién murió el 25 de noviembre del 2020 a los 60 años.

Desde el día del fallecimiento del exfutbolista, se conocieron diversas posturas sobre los cuidados y el acompañamiento que tuvo mientras vivió sus últimos días en la lujosa residencia del partido de Tigre.

Opiniones a favor y otras en contra, puesto que algunos responsabilizaron a la familia de no haberlo cuidado como debía. Cuando Ventura fue consultado al respecto, disparó sin tapujos contra las hijas del Diez: “¿Está bien que a alguien que acaba de ser operado por un problema cerebral vayan a verlo dos veces por semana?”, dijo el periodista en un móvil con Los Ángeles de la Mañana.

De inmediato, esta declaración llegó a oídos de la hermana menor de Dalma, y, de inmediato, optó por publicar su descargo en redes sociales: “Basta de decir incoherencias @LuisVenturaSoy”.

“Sus hijos seguíamos lo que nos indicaban los profesionales que estaban a cargo del tratamiento”, agregó la diseñadora de modas en el post de Twitter (@gianmaradona). Asimismo, acompañó la publicación con una captura de pantalla correspondiente al grupo de WhatsApp “Parte Médico Olivos” que tenía con los especialistas que cuidaron a Diego.

“Hola!!! Como están?? Por acá yo molestando nuevamente… Alguien tiene novedades de papá? las visitas siguen sin poder ser a nuestras ganas de estar con él, sino respetando su espacio?”, escribió Gianinna el lunes 23 de noviembre, dos días antes del fallecimiento del Diez.

A ese mismo mensaje, uno de los especialistas le contestó en su momento: “Hola Giani! Cómo va? … Me parece que tenemos que seguir respetando su espacio entendiendo que (solo por hoy) se vienen cumpliendo los dos objetivos … Me parece que estaría bueno preguntarle si quiere recibir visitas/videollamadas y que él decida…”.
Por último, y para concluir con este polémico tema, expresó furiosa: “Todo esto lo tiene la justicia, pero tengo un hijo de 11 años que hace 1 semana lee cosas absurdas de su mamá por la muerte de su abuelo. BASTA“.

Mirá el furioso post de Gianinna Maradona contra Luis Ventura:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.