10032026 - 15:24
¿QUÉ PIDIERON?

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo gastaron más de 100 mil pesos en una cita

La pareja disfrutó de la noche porteña y celebró el amor con dos costosísimas bebidas.

{"type":"gallery","content":[{"id":"227664","title":"Cuota alimentaria Daniel Osvaldo","description":"","thumb":"\/2021\/09\/Cuota-alimentaria-Daniel-Osvaldo.jpg","full":"\/2021\/09\/Cuota-alimentaria-Daniel-Osvaldo.jpg"},{"id":"218408","title":"GIANINNA Y DANIEL OSVALDO2","description":"","thumb":"\/2021\/07\/GIANINNA-Y-DANIEL-OSVALDO2-411x414.png","full":"\/2021\/07\/GIANINNA-Y-DANIEL-OSVALDO2-716x720.png"},{"id":"208507","title":"Jimena Bar\u00f3n y Daniel Osvaldo","description":"","thumb":"\/2021\/06\/Jimena-Bar\u00f3n-y-Daniel-Osvaldo-625x352.jpg","full":"\/2021\/06\/Jimena-Bar\u00f3n-y-Daniel-Osvaldo.jpg"}]}

Este fin de semana, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo salieron a celebrar su amor en la noche porteña y gastaron más de 100 mil pesos para brindar. La pareja disfrutó de dos costosísimas bebidas para brindar por un mes más juntos y sorprendieron a todos por sus pedidos.

Los novios, que blanquearon su relación a fines del mes de junio, asistieron a un reconocido restó de la Ciudad de Buenos Aires, dónde desde su terraza se puede ver toda la región. Allí, consumieron dos champagnes que están valuados en 90 mil y 25 mil pesos.

“Se tomaron uno por cabeza. Estuvieron muy acaramelados, disfrutando. Pidieron primero la botella de Don Perignon Rosé de $90.000 y después pidieron otro de $25.000″, afirmó Sebastián ‘Pampito’ Perelló este mediodía en Mañanísimas. Asimismo, resaltó que la impresionante cuenta la pagó él y que estuvieron muy simpáticos con el resto de los comensales.

La denuncia de las ex de Daniel Osvaldo por no pagar la cuota alimentaria

Ana Oertlinger, la mamá de Gianluca, el hijo mayor de Daniel Osvaldo, denunció al ex futbolista por incumplir con la cuota alimentaria. En el mes de mayo, afirmó que hacía más de 5 meses que no recibía el depósito correspondiente para la mantención del joven.

Sin embargo, el caso de Ana no es el único. Tiempo después, Eleonora Braccini, la madre de las otras dos hijas del rockero, reveló que desde hace más de 4 años que él no paga ni los alimentos ni la escuela de las niñas. “Tiene una deuda con la justicia italiana porque no pagó tasa y lo tengo que abonar yo. No se puede seguir así porque yo tengo que pagar cosas para él y no es justo. Hace dos años que no ve a las hijas y no le importa nada”, expresó indignada el pasado 5 de julio.

Mirá lo que dijo la ex de Daniel Osvaldo sobre la deuda económica:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.