17042024 - 02:25
DRAMA

Giannina Maradona género escalofríos con su relato acerca de cómo fue para ella padecer Dengue

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe se robó todas las miradas durante las últimas horas luego de reaparecer en sus redes tras padecer una de las enfermedades que mantiene en vilo a toda la sociedad argentina.

{"type":"gallery","content":[{"id":"301073","title":"Imagen de WhatsApp 2024-03-28 a las 11.40.40_a0557101","description":"","thumb":"\/2024\/03\/Imagen-de-WhatsApp-2024-03-28-a-las-11.40.40_a0557101-234x414.jpg","full":"\/2024\/03\/Imagen-de-WhatsApp-2024-03-28-a-las-11.40.40_a0557101-406x720.jpg"}]}

La heredera de Diego Maradona se volvió viral en las últimas horas tras anunciar públicamente su estado de salud luego de haber sido diagnosticada como víctima del contagio de Dengue, enfermedad que resurgió en el último tiempo y que ha generado terror entre los habitantes debido a la peligrosidad que implica para los pacientes infectados con este tipo de virus.

 

Es por ello que la hermana de Dalma quiso aprovechar el alcance de sus redes para concientizar acerca de cómo es realmente sufrir este tipo de picaduras, debido a que, si bien es una problemática que se registró hace varios años, en el último tiempo recobró su presencia causando incluso el total de 160 muertos entre el 2023 y lo que va de 2024.

En ese sentido la mamá de Benjamín Agüero comenzó su relato señalando: “Arranque con fiebre el domingo a la noche, Dengue positivo para mi y un equipo de amigas del carajo que me ayudaron a sobrevivir literal! La pasé muy mal, fiebre muy alta, dolor de cuerpo mortal, de huesos, de cabeza, todo junto”, expresó la medio hermana de Jana y de Diego Fernando remarcando lo angustiante que fue ese episodio.

Asimismo la hija de la ‘Tata’ habló acerca de cuál fue la mayor de sus preocupaciones durante el proceso en donde remarcó: “Dije y ahora qué carajo? ¿Qué hace Benja si yo estoy destroyed? Ese es mi miedo desde hace 15 años creo (…) ya estoy mejor, puedo abrir los ojos sin que me duelan, estoy sin fiebre desde ayer pero brotada a otro nivel que me quiero arrancar la piel”, señaló la tía de Azul y Roma.

 

¿Quiénes acompañaron a Gianinna en el duro episodio?

Por otra parte, al ex de Daniel Osvaldo aprovechó para mencionar a aquellas personas que le brindaron ayuda en la difícil situación que le tocó afrontar en donde se vio sola junto a su hijo en medio del caos que implica sufrir Dengue. “Mi ‘consejo’ de hoy es que se rodeen de personas que en situaciones extremas no duden ni un minuto en ponerse tu casa y tu vida al hombro. Plenamente agradecida a mi cuerpo por responder tan rápido y a mis amigas, a mi hijo por el aguante extremo”, señaló la mamá de Benja.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.