24062019 - 14:43
ARREPENTIDA

Graciela Alfano, entre lágrimas, le pidió perdón a Aníbal Pachano por su pelea hace 10 años

"Fue una traición", reconoció la actriz frente al bailarín y coreógrafo. Y así reaccionó él.

graciela alfano perdon

Graciela Alfano y Aníbal Pachano fueron amigos muy cercanos. Ella pasaba el día en casa de él, compartía con su familia y eran confidentes. Hasta que las cosas se dañaron entre ambos, hubo peleas y traiciones, como reconocieron ambos.

Diez año ya pasaron desde que, cuando ambos eran jurados de Bailando por un sueño, tuvieron varios enfrentamientos violentos que alcanzaron su punto más candente en el momento en que ella lo golpeó y le arrojó un vaso de agua frente a cámaras.

A partir de ahí, la amistad entrañable llegó a su fin y aunque se cruzaron un par de veces por cuestiones laborales, ahora finalmente hablaron frente a frente sobre los motivos que los distanciaron.

Fue durante la emisión de Los Ángeles de la Mañana donde se produjo el encuentro de ambas figuras. “Para sanarme y para que uno sane cualquier situación la palabra es ‘disculpa’. Me hubiera gustado que no sea en un contexto televisivo porque este tipo de cosas no se arregla en la televisión. Creo que hubo muchos años para poder pedir y teléfonos que se podían conseguir”, disparó Pachano para explicar por qué no había perdonado a la exvedette.

“Hay cosas que no perdono, puedo disculparla pero me parece que fue de una traición y yo soy un tipo muy derecho. Sí puedo ver los errores de cada uno y puedo aceptar, y cuando me veo en esas situaciones me detesto, no me gusta nada verme. Era un enojo enorme, que nunca terminaba y crecía, y tenia que defenderme. Empecé a frenar cuando volví de un viaje a Paraguay en el que conocí a una chamana que me dijo: “Sacate eso, no podés besar, no podés abrazar y hasta que no despegues de la situación no vas a sanar”. Y me quedé con eso, porque yo soy muy de abrazar y lo estaba perdiendo”, aseguró el coreógrafo.

Luego de eso, Graciela reconoció que ella cometió “una traición” con él. “Yo logré perdonarme a mí misma pero escuchando y viendo lo que hice. No fue tal como lo dijeron pero fue. Mirarse uno mismo es una obligación moral en esta vida. Yo agradezco a Aníbal que no me lo haya perdonado. Vos sos un padre tremendo”, dijo Graciela entre lágrimas.

Además, aprovechó para explicar por qué se daba este pedido de disculpas frente a las cámaras y no en el ámbito privado. “Si no te llamé no es porque no lo sentía. No tuve ni padre ni madre que me puedan enseñar cómo se hacía esto, pero aprendí. Me emociona porque estoy hablando desde lo mejor de mí. No sirve matarme, sirve aprender que nunca más, y en diez años he aprendido, sobre todo a escuchar lo que le pasó a otro. Vos me hablabas de algo que te estaba pasando en tu vida -su diagnóstico de HIV positivo- y yo seguía parada en mi burbuja de vida”, reconoció.

Pero el coreógrafo apuntó nuevamente a la exposición de estas disculpas:  “No quiero hacer un show televisivo para que la gente se confunda y digan que ya perdoné. Está todo bien, yo también aprendo a perdonar, a decir esto estuvo bien o mal, pero hay dichos que no se pueden volver atrás. Hoy estoy en un estadio en el que quiero pasarla bien”, finalizó.

Fue entonces que Alfano quiso dejar una puerta abierta para la reconciliación. “Te dejo mi teléfono, cuando lo sientas llamame. No te llamo por vergüenza. Pero en el momento que vos quieras nos juntamos. Nada va a cambiar el amor y la admiración que siento por vos”.

 

 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

REALITY
AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.