26092021 - 09:29
grave denuncia

Guido Süller aseguró que a su mamá la envenenaron

El mediático y su hermana denunciaron que "hay cosas que no cierran" sobre la muerte de su madre.

{"type":"gallery","content":[{"id":"108993","title":"Guido Suller","description":"","thumb":"\/2019\/08\/guidododoodod.jpg","full":"\/2019\/08\/guidododoodod.jpg"},{"id":"108623","title":"Silvia y Guido Suller","description":"","thumb":"\/2019\/07\/guido-.jpg","full":"\/2019\/07\/guido-.jpg"},{"id":"108994","title":"suller2q","description":"","thumb":"\/2019\/08\/suller2q-223x414.png","full":"\/2019\/08\/suller2q-388x720.png"},{"id":"108995","title":"suller q","description":"","thumb":"\/2019\/08\/suller-q-327x414.png","full":"\/2019\/08\/suller-q.png"}]}

El fallecimiento de Nélida, la madre de Guido y Silvia Süller, entristeció a la farándula. La mujer de 91 años se encontraba internada desde hacía unos días y su partida dejó muy afectados a sus hijos, quienes le dedicaron emotivos posteos en las redes sociales.

Durante el velorio de la mujer, el ex comisario de a bordo hizo una fuerte declaración ante los medios. “No voy a parar. Ahora estoy hecho pelota. Tengo a mi mamá en un cajón, pero ya voy a ir, me voy a sentar en frente a una cámara y voy a contar todo“, aseguró el mediático.

Entrevistados por Nosotros a la mañana, Guido y Silvia decidieron explayarse sobre sus sospechas de un mal accionar de los profesionales durante la internación de su madre, ya que la noche anterior a su ingreso en el lugar “estaba lo más bien”“Había ido a comer pizza con cerveza con mi hermana. Al día siguiente le salió un sarpullido, llamamos al médico, le dio un remedio, no le hizo nada y al otro día estaba peor, así que la internamos”, detalló la ex de Silvio Soldán.

Por su parte, Guido detalló que en el hospital, Nélida tuvo complicaciones. “El sarpullido se le fue, pero después le salió un herpes en la boca que se fue propagando en la lengua, garganta y esófago. Le hicieron un estudio de defensas y las tenía tan bajas como una persona con inmunodeficiencia. Entonces, empezó a pescar cualquier virus o bacteria en el ambiente”, explicó y agregó que en ese momento la mujer no tenía glóbulos blancos, rojos ni plaquetas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Graciela Alfano se fue del programa de Ángel de Brito “porque se aburrió”

Asimismo, ambos hermanos dijeron que “hay cosas que no cierran” y dijeron desconfiar de la medicación que los propios doctores le había recetado.
“Es muy fuerte lo que pasó. La envenenaron”, acusó Guido y mostró a cámara un papel con el nombre del medicamento que los médicos le habrían dado. “Es para la artriris, y es tan fuerte que a una señora de 90 años no se le puede dar. Los médicos se protegen entre ellos”, concluyó el mediático.

¡Tremenda acusación!

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.