Horacio Cabak se quedó sin trabajo y apuntan a Mariano Iúdica
El ex modelo anunció su salida de Polémica en el Bar y en las redes lo responsabilizaron al conductor del ciclo.
Después de varias semanas de tensión en América TV, Horacio Cabak anunció que se va de Polémica en el Bar. Tras la confirmación de quedarse sin trabajo, en las redes sociales lo bancaron y responsabilizaron a Mariano Iúdica por su salida abrupta de la pantalla chica.
“Adiós @PolemicaBar. Gracias por todo”, escribió el conductor de La jaula de la moda, oficializando que se terminó su ciclo. Inmediatamente, comenzó a recibir mensajes de apoyo, que principalmente recordaron su labor, aunque también apuntaban contra el líder del programa.
Entre los mensajes que le escribieron, se destacaron: “Adiós Polémica en el Bar, Iúdica se volvió tan kirchnerista que da asco”, “A este programa lo destruyó Iúdica, lo mejor que pudiste haber hecho fue dejarlo” y “¿Quién lo puede ver a ese tipo? Das para más, por suerte te vas”. Asimismo, le recordaron las veces que fue “maltratado” por sus compañeros en el conflicto que tuvo con Verónica Soldato.
Por su parte, lejos de querer culpar al conductor del programa, Gustavo Sofovich explicó por qué el ex modelo renunció. “Con Horacio no pasó nada. Tuvimos una charla, ya lo veníamos hablando hace unos días. Polémica es una familia en la que muchos se han ido y han vuelto como Chiche o Azzaro. No es un adiós definitivo”, contó en diálogo con Primicias Ya.
Si bien Cabak no expresó los motivos de su alejamiento, en los últimos días, se mostró disconforme con la actitud de sus compañeros porque para él “se metían en su vida familiar”. Asimismo, no quiso hablar de su separación, aunque sí lo hizo en PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe.
Fuerte enojo de Mariano Iúdica con Horacio Cabak
La semana del 26 de abril, el periodista Ángel de Brito contó que Horacio Cabak y Verónica Soldato se habían separado, y que ella le confirmó que descubrió infidelidades. El conductor, pidió no del hecho en Polémica en el Bar, pero sí lo hacía minutos antes de salir al aire a través de sus redes sociales o en comunicación con otros programa como Intrusos, Los Ángeles de la Mañana o PH.
La reacción del líder de La jaula de la moda enfureció a sus compañeros, puntualmente a Mariano Iúdica que le reclamó que “si les pide que no toquen el tema, que no hable tampoco en otros medios”. La situación se agravó después de que el ex modelo decidió poner una medida cautelar para que no mencionen a su familia, aunque él mismo la rompía en los medios.
La tención, que en principio era entre los conductores, se fue trasladando al resto de sus compañeros y a la producción de América TV. En ese sentido, Horacio tuvo una fuerte pelea con Flavio Azzaro y en el grupo de WhatsApp del equipo Iudica habría puesto: “Van a convivir hasta que alguno de los dos muera. Es una guerra sin cuartel“.