17022020 - 03:25
trapitos al sol

Incómodo momento entre Silvina Luna y Karina Jelinek por algo del pasado: “Nos echaste a todos de la fiesta”

La actriz relató una inusual situación que vivieron hace varios años junto con la modelo y sembró la polémica.

{"type":"gallery","content":[{"id":"150067","title":"Karina Jelinek y Silvina Luna en Divina Comida","description":"","thumb":"\/2020\/02\/cax-625x329.png","full":"\/2020\/02\/cax.png"},{"id":"150066","title":"Karina Jelinek y Silvina Luna en Divina Comida","description":"","thumb":"\/2020\/02\/ups.jpg","full":"\/2020\/02\/ups.jpg"}]}
Karina Jelinek y Silvina Luna en Divina Comida

Un juego planteado por Fernando Carlos durante Divina Comida (Telefé) generó una incómoda discusión entre Karina Jelinek y Silvina Luna. El periodista deportivo, quien fue el anfitrión del miércoles por la noche, le dio pizarras a sus invitados y fue enumerando algunas situaciones para que ellos comentaran quién creían que era el protagonista de cada hecho.

“¿Quién tiene más chance de fijarse en la pareja de un amigo/a?”, preguntó Fernando y desató la polémica entre las dos mujeres ya que Karina señaló a su colega al instante. Si bien la actriz dijo que “no se hacía cargo” rememoró una anécdota junto a la modelo que debió ser concluida por el resto de los comensales para evitar que pasara a una discusión mayor.

“Fue hace 1500 años pero fue incómodo. Vos (por Karina) estabas saliendo con un chico, con un señor, amigo de mi mejor amigo. Entonces mi amigo nos invitó a todo el grupo a la casa de tu pareja en ese momento. Entonces estábamos todos charlando y tu ex pareja conocía a mi novio de ese momento y cruzamos dos palabras. Y Karina vio esa situación en la que estábamos charlando….”, comenzó a relatar Silvina. “Vi que vos le seguías hablando, haciéndole preguntas”, agregó Karina un poco disgustada.

“No sé, para mí fueron dos o tres palabras… pero bueno… Nos echaste a todos… O sea que la fiesta terminó al segundo… nos tuvimos que ir todos de la fiesta”, prosiguió la ex Gran Hermano. “Yo no eché a nadie porque no era mi casa…. Me fui yo”, volvió a interrumpir Karina. En ese instante Silvina aseguró que se habían ido todos del lugar. Fue ese lo que desencadenó un desacuerdo entre ambas que fue detenido por el resto de los invitados.

 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.