31102020 - 22:57
Continúa la polémica

Jazmín Stuart hizo un descargo sobre su discusión con Sol Pérez

La actriz contó su versión de los hechos y criticó el rol de los medios de comunicación.

{"type":"gallery","content":[{"id":"154777","title":"1","description":"","thumb":"\/2020\/03\/1-5.jpg","full":"\/2020\/03\/1-5.jpg"},{"id":"154778","title":"2","description":"","thumb":"\/2020\/03\/2-3.jpg","full":"\/2020\/03\/2-3.jpg"},{"id":"154779","title":"3","description":"","thumb":"\/2020\/03\/3-4.jpg","full":"\/2020\/03\/3-4.jpg"},{"id":"154780","title":"4","description":"","thumb":"\/2020\/03\/4-2.jpg","full":"\/2020\/03\/4-2.jpg"},{"id":"154781","title":"5","description":"","thumb":"\/2020\/03\/5-2.jpg","full":"\/2020\/03\/5-2.jpg"},{"id":"154782","title":"6","description":"","thumb":"\/2020\/03\/6-1.jpg","full":"\/2020\/03\/6-1.jpg"},{"id":"154783","title":"7","description":"","thumb":"\/2020\/03\/7-1.jpg","full":"\/2020\/03\/7-1.jpg"},{"id":"154784","title":"8","description":"","thumb":"\/2020\/03\/8-1.jpg","full":"\/2020\/03\/8-1.jpg"},{"id":"154785","title":"9","description":"","thumb":"\/2020\/03\/9.jpg","full":"\/2020\/03\/9.jpg"},{"id":"154786","title":"10","description":"","thumb":"\/2020\/03\/10-1.jpg","full":"\/2020\/03\/10-1.jpg"},{"id":"154787","title":"11","description":"","thumb":"\/2020\/03\/11-1.jpg","full":"\/2020\/03\/11-1.jpg"},{"id":"154788","title":"12","description":"","thumb":"\/2020\/03\/12-1.jpg","full":"\/2020\/03\/12-1.jpg"}]}
jazmin stuart guillermo andino

Días atrás hubo un tenso cruce entre Jazmín Stuart y Sol Pérez, durante una entrevista en el programa radial conducido por la ex chica del clima y esa discusión se viralizó rápidamente. Es por eso que ahora la actriz decidió realizar un descargo en su cuenta oficial de Twitter.

A partir de un hilo de la red social, la integrante del colectivo de Actrices Argentinas contó paso a paso su versión de los hechos.

“Me llaman de una radio que no conozco. Me dicen que es para hablar del 8M (ese día marchábamos). Durante la entrevista percibo un poco de desinterés real en los reclamos que simboliza el paro feminista y cierta provocación en las preguntas. Pero sigo”, arrancó explicando.

Y agregó: “En un momento una mujer a quien no conozco (no miro mucha tele de entretenimiento), me dice que le pareció mal que repudie en TV la interrupción a una madre en pleno relato del femicidio de su hija. Le explico que me parece una falta de respeto y que no se la puede interrumpir”.

“Que no importa cuál sea el motivo, se puede esperar a que esa madre termine su relato. (Esto quiero decir, pero me interrumpe gritando: ‘¡No te importa la salud de Federico Bal!’). Grita, no me deja hablar, se refiere a mí como ‘Nena’. Tergiversa lo que digo, interrumpe. En ese momento siento como si me hubieran metido en el living de Mauro Viale en los 90’s, o en uno de esos programas donde bailan y se pelean”, continuó de forma picante.

“Se me ocurre preguntar si ella es periodista, porque realmente me cuesta entender que alguien que ejerce el oficio elija manipular una entrevista tan disruptiva y atropelladamente”., argumentó la artista y sumó que habló con el productor del programa tras la entrevista.

Finalmente se mostró contra los medios de comunicación. “Los medios, una vez más instalaron la idea de ‘enfrentamiento entre mujeres’, y arengan al público a tomar partido. Quieren sangre, ese es su negocio. Y yo pienso: una vez más nos manipulan. Una vez más corren el foco para que no hablemos de lo importante. Y así nos mantienen distraídas, mientras una de nosotras es asesinada cada 23 horas en Argentina… Van a tratar de confundirnos y callarnos. Pero cambiaremos el paradigma, aunque la revolución no se televise”, concluyó.

Mirá el descargo completo en nuestra galería

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.