20102019 - 13:38
se armó en vivo

Jorge Rial chicaneó a Marcela Tauro con un supuesto romance con Fernando Burlando

La panelista se indignó cuando el conductor dio a entender que había un vínculo sentimental con el reconocido abogado.

{"type":"gallery","content":[{"id":"126373","title":"marcela tauro","description":"","thumb":"\/2019\/10\/marce1-322x414.png","full":"\/2019\/10\/marce1.png"},{"id":"126369","title":"Fernando Burlando","description":"","thumb":"\/2019\/10\/burlando-2-343x414.png","full":"\/2019\/10\/burlando-2.png"},{"id":"126371","title":"marcela tauro","description":"","thumb":"\/2019\/10\/marce3-314x414.png","full":"\/2019\/10\/marce3.png"},{"id":"126370","title":"Fernando Burlando","description":"","thumb":"\/2019\/10\/burlando.png","full":"\/2019\/10\/burlando.png"},{"id":"126372","title":"marcela tauro","description":"","thumb":"\/2019\/10\/marce2.png","full":"\/2019\/10\/marce2.png"}]}
marcela tauro y fernando burlando

El piso de Intrusos quedó revolucionado tras una entrevista realizada a Fernando Burlando a propósito de la pelea Nannis-Caniggia. Es que luego de revelar más información sobre el caso, el abogado procedió a despedirse de los periodistas con una frase que llamó la atención de Jorge Rial.

“Un saludo a todos, un saludo a Marce (Tauro)”, saludó el reconocido penalista y dejó al conductor con una mirada pícara.  “Siempre saluda a ‘Marce’ ¿viste? No nos molesta un poco, ¿no?”, analizó el presentador del ciclo y causó la risa entre el resto de los panelistas.

“¿Por qué te molesta?”, quiso saber la periodista con cara de pocos amigos. “Porque hay ahí una historia sin resolver o resuelta…”, le contestó sin dudar Rial. El intercambio desató rápidamente la furia de Marcela Tauro quien aseguró que nada había pasado entre ella y Burlando: “No, no. ¡Lavate la boca! ¡Por favor! Yo de Burlando me hice amiga en el Bailando y no voy a nombrar a otra persona más que era amiga…porque no sé”.

Sin creerle nada, el periodista cerró la discusión dando a entender que había ocurrido algo entre su compañera y el mediático abogado: “No jodamos más! ¡Vamos!”.

Más tarde, la panelista volvió a enojarse al aire luego de un mensaje que Alejandro Guatti mandó al chat de Intrusos. La polémica inició cuando escribió “Se pelearon Andrea Del Boca y Fioribello (su abogado) en la peluquería”. Es que el dato generó opiniones encontradas entre los panelistas ya que mientras que algunos de ellos entendieron que se trataba de “La peluquería de Don Mateo”, mientras que otras pensaron que estaban hablando de un local real.

“Nosotros entendimos todo”, aseguró Daniel Ambrosino y desató la furia de Tauro que se levantó y amenazó con irse del estudio como una ironía de los dichos de su compañero. “¡No quédate, tampoco es para tanto!”, le pidió Rial. “Es que hago tanto sacrificio para estar pendeja y para que él diga eso. Ellos entendieron lo mismo que nosotros ¡Por favor!”, disparó Marcela.

¡Se armó!

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.