25012022 - 11:27
IMPERDIBLE

José María Listorti reveló el insólito video en el que un famoso de Hollywood le niega el saludo

"A pedido del público", el humorista compartió en su Instagram la grabación en la que la estrella de cine "le corta el rostro". ¡Miralo en esta nota!

Hace unos pocos días, el humorista José María Listorti, publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes que tomó su esposa, la bailarina Mónica González, al encontrarse en pleno viaje por Los Ángeles (California, Estados Unidos) al mismísimo actor de Hollywood, Bruce Willis.

Para su sorpresa, cuando “Josema” intentó saludarlo cordialmente, el protagonista de “Duro de Matar” le negó el saludo. “Mi encuentro frustrado con Bruce Willis en Los Ángeles! Me cortó el rostro MAL! Hay vídeo pero me da mucha vergüenza mostrarlo!! Juaaa”, detalló Listorti al compartir las fotos de la incómoda situación. Pero ante la insistencia de cientos y cientos de personas (incluidas la conductora y modelo Paula Chaves, y la periodista de espectáculos Connie Ansaldi), en las últimas horas, el cómico reveló la grabación completa del momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bolsonaro hizo un comentario desafortunado sobre Briggite y Macrón le contestó

En los 50 segundos que dura el video, el protagonista de la película “Socios por Accidente” desata la duda de si la persona que tiene a unos metros de distancia es o no el famoso actor, quien se encontraba “de gorrita”, almorzando en el mismo lugar por donde paseaba el matrimonio. Decidido a saludarlo, José María emprendió la marcha hacia la estrella, que estaba de espalda y siendo filmado por González que exclamaba: “¡Nos va a retar!”. “¡Ay, estoy nervioso… por Willis!”, dijo Listorti a pocos centímetros de la figura.

Al consultarle si era el mismísimo Bruce Willis -y habiendo recibido una respuesta afirmativa ya que el otro asentó con la cabeza-, extendió seguidamente su mano para hacer un saludo formal. Pero, literalmente, le “cortó el rostro“: El actor de Hollywood corrió su cara sin decirle nada. Con una sonrisa petrificada, el humorista le dijo: “Perdón, soy de Argentina, está OK, un gusto conocerlo”, y se retiró. “Me sacó cagando”, expresó cerrando el momento que fue un tanto incómodo.

¡MIRÁ EL GRACIOSO VIDEO!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.