24092020 - 02:42
En tratativas

Juanita Viale viviría en Uruguay y Argentina ¡a la vez!

Los trámites de la nieta de la Chiqui Legrand y cómo seguiría su relación amorosa.

En un reciente post de Instagram, Juana Viale (38) reveló: “He llegado a pensar que el universo es así y que cada uno tiene que encontrar el espacio exacto que le corresponde.”

¿Estará relacionado? Es que la conductora estaría tramitando la ciudadanía uruguaya para poder instalarse en la ciudad de Montevideo. Recientemente confirmó que ya logró avanzar con los requisitos legales.

Según informaron durante el programa Confrontados de Canal 9, la idea de la actriz es poder vivir en Uruguay de lunes a viernes y volver a la Argentina los fines de semana para continuar el ciclo de los míticos almuerzos de Mirtha Legrand.

Además, ya se encuentra buscando hogar en uno de los barrios más residenciales de Montevideo y también colegios relacionados al método de educación alternativa Waldorf para sus dos hijos Alí y Silvestre Valenzuela, de 8 y 12 años.

View this post on Instagram

Arranque a leer este libro…. @vivirpresentelibro voy descubriendo frases que me quedan resonando en la mente. "He llegado a pensar que el universo es así y que cada uno tiene que encontrar el espacio exacto que le corresponde." Dejar de pelear y aceptar. Además de todo…. les cuento que este libro, con las ventas de lo recaudado, será donado a @UNICEF @unicefargentina encargados de mejorar la salud, educación y protección de niños y adolescentes. Un libro hermoso, que abre la puerta a un camino de autoreflexión e introspección y nos invita a pensar y replantearnos cómo las elecciones que tomamos, sean chiquitas o grandes, van construyendo nuestro camino. La novela llegó a mi vida de forma inesperada y lo que más me atrapó es que cada lector es el encargado de resignificarlo y es increíble como, a lo largo de la historia, podemos identificarnos un poquito con cada personaje. Lo más lindo de esta obra es que TODO lo recaudado con sus ventas, será donado a @UNICEF @unicefargentina encargados de mejorar la salud, educación y protección de niños y adolescentes. Gracias Alejandro por invitarme a participar de esta acción tan importante para la promoción de la lectura, la cultura y la filantropía. #VivirPresenteLibro #VivirSeEscribeEnPresente #Unicef

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial) on

Vida amorosa de Juana Viale

La conductora se encuentra en una relación con el arquitecto y guitarrista Agustín Goldernhorn desde fines del 2019.

Sin embargo, en entrevistas a mediados de junio Viale reveló que que no comparten casa: “No convivo porque él tiene hijos afuera de casa. Nos vemos una vez por semana, la pandemia es compleja…”.

Al momento, todo daría a entender que su traslado constante no afectaría a su reciente relación.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.