04072020 - 00:38
DURÍSIMA

Julia Mengolini apuntó contra Jimena Barón: “Cada una negocia con el patriarcado como puede”

La periodista destrozó a la cantante por las fotos que comparte en las redes sociales.

jimena baron julia mengolini

Un nuevo capítulo a las críticas de Julia Mengolini a Jimena Barón se sumó en plena cuarentena. La periodista apuntó nuevamente contra la cantante y actriz por las fotos con poca ropa que sube en sus redes sociales.

Este domingo, Barón estuvo en La noche inesperada, el programa que conduce Bimbo en la radio Futurok, y allí habló de su actividad en las redes sociales, su rol de madre y también sobre su cuerpo.

Esto no habría sido del agrado de Mengolini, una de las fundadoras de ese radio, y es por eso que desde su ciclo Segurola y Habana se pronunció al respecto.

“Le dije a Bimbo antes: “A mí esta alianza que tenés con Jimena Barón me parece una pavada, pero vos tenés libertad porque tenés un micrófono, y yo también”, comenzó diciendo la periodista.

“Está todo bien con que se le haga una nota a Jimena Barón en esta radio, jamás bajamos línea con respecto a quién se puede entrevistar y a quién no. Yo la nota la escuché y no me gustó, lo quiero decir“, sostuvo Mengolini.

Luego, dedicó unas palabras a la madre de Momo: “A Jimena Barón no la conozco, me parece bastante macanuda y de hecho me cae bastante bien, pero a mí me quita el sueño lo que representa. No lo quiero hacer personal, quiero que quede claro eso”.

Fue entonces que apuntó contra las fotos sexies que sube la actriz y cantante: “No puedo concebir que me digan que eso mismo viene de la mano de un empoderamiento feminista. Que un culo hegemónico sea un símbolo feminista es una trampa. Si a vos te empodera estar buena está perfecto, cada una negocia con el patriarcado como puede, pero estar buena te sirve solo a vos, no estás haciendo nada por los demás. O nos empoderamos todas o no es feminismo”.

“No me interesa tu empoderamiento, que encima pacta tan claramente con los mandatos machistas del cuerpo perfecto. Yo también pacto, a mí también me importa cómo me veo, pero no le busco un marco teórico forzado para justificarlo para que me convenga“, añadió con dureza.

Sin pelos en la lengua, Mengolini fue directo al punto: “El culo te empodera a vos, pero está lejos de la idea del feminismo de la justicia social del que hablamos, yo milito por un feminismo que nos libere”.

“¿Por qué ser gorda está mal? Porque la norma es ser flaca y el feminismo se propone romper esa norma. Jimena le dijo a Bimbo “tu culo es igual que el mio”, y no es así hermana, no es verdad. Eso me enojó y me dio vergüenza”, concluyó de forma contundente.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.