25092018 - 08:47
salida

Julieta Prandi renunció al programa de Moria Casán

La panelista se despidió de "Incorrectas", el espacio conducido por La One.

A solo dos meses de su inicio, Julieta Prandi renunció a Incorrectas, el programa conducido por Moria Casán. Según aseguró, su partida fue en buenos términos: “Le expliqué a todo el equipo que me iba por un proyecto personal. Quiero poner mi propia academia de modelos y tengo muchos viajes pendientes pronto. No quería estar dando la mitad de lo que daría siempre”.

La panelista también aclaró que su renuncia no se relaciona con algún conflicto interno en el panel, compartido por  Mica Viciconte, Agustina Kämpfer, Carolina Papaleo, Julieta Kemble, Nora Cárpena y Carolina Losada. “El grupo es maravilloso y me había encariñado mucho. Me voy feliz de haber sido parte de Incorrectas. Y sobre todo de haber trabajado con Moria, que es una grande”, explicó la rubia en diálogo con Telebajocero.

Gracias adoradas @incorrectasok por tanto!!! Fue un privilegio conocerlas y compartir un programa con ustedes! Gracias @moria_laone por elegirme, cuidarme y ser tan generosa. Como te dije ayer, sos mágica. Me llevo un recuerdo maravilloso de estas siete mujeres, las quiero, las respeto y las admiro a cada una en su individualidad. Son especiales. Doy un paso al costado por un proyecto personal, estoy por poner mi propia Academia de Modelos, estoy con muchos viajes y no quiero no estar al 100%. Cuando me comprometo, me gusta dar todo de mí y siento que hoy no iba a poder hacerlo. Nuevamente Gracias a ustedes chicas, al maravilloso equipo de producción, a Jotax, a @americatv, a @javierfurgang y a mi equipo de siempre @caritorossello @cristinacagnina @vanesammiguel que estuvieron a mi lado cada día! Hicimos un gran equipo y un gran trabajo! 👏🏻👏🏻👏🏻 Nos volveremos a ver, seguramente, arriba de algún escenario. 💜

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi) on

A modo de despedida, la modelo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram para que no se generen rumores al respecto: “Me llevo un recuerdo maravilloso de estas siete mujeres, las quiero, las respeto y las admiro a cada una en su individualidad. Son especiales”.

Comentarios
Ver Comentarios

LO MÁS VISTO

+ Señal en vivo

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.