22102019 - 23:39
Se enojó

Justin Bieber explotó en Instagram: “Amé a Selena pero Hailey es mi esposa”

El cantante manifestó su enfado con una extensa publicación en la que defiende su relación con Hailey Baldwin.

{"type":"gallery","content":[{"id":"81627","title":"Hailey Baldwin","description":"","thumb":"\/2019\/03\/Hailey-Baldwin-2-240x414.png","full":"\/2019\/03\/Hailey-Baldwin-2-418x720.png"},{"id":"81628","title":"Hailey Baldwin 1","description":"","thumb":"\/2019\/03\/Hailey-Baldwin-1-238x414.png","full":"\/2019\/03\/Hailey-Baldwin-1-415x720.png"}]}

“Amé a Selena… pero Hailey es mi esposa”, sentenció Justin Bieber en la contundente respuesta que le dio a un seguidor de Instagram identificado con la cuenta @jaileyisajok, quien afirmó que Bieber se casó con Hailey Baldwin para volver con su exnovia Selena Gomez.

El usuario “hater” con la cuenta  dirigida  específicamente a insultar a Hailey había comentado en la última foto sexy que publicó Bieber  de su esposa en su cuenta de Instagram este mensaje: “¡NO estás enamorado de Hailey! Solo te casaste con ella para volver a SG y Hailey se acuesta con hombres como @shawnmendes para obtener fama y ella es racista”.

El artista canadiense, quien está luchando por sus problemas de depresión, no pudo contener su enojo y escribió un gran texto en el que no solo le dio una devolución de su comentario sino que condenó a todos los seguidores que emiten ese tipo de opiniones ofensivas.

Bieber omenzó expresando: “@jaileyisajoke es inmaduro el hecho de que tengas una cuenta dedicada a criticarnos a mi esposa y a mí, es absolutamente absurdo ¿Por qué entregaría mi vida a alguien a través del matrimonio solo para regresar con mi ex? Cualquiera que crea que esto   tiene 10 años o menos porque una persona lógica no habla ni piensa de esta manera. Realmente, deberías avergonzarte de ti mismo.

Amé a Selena, ella siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero ya pasó. Estoy enamorado de mi esposa y ella es la MEJOR COSA que me ha sucedido en este período de mi vida.

El hecho de que quieras pasar tu día dedicándote al odio dice mucho sobre ti y si esto es una estrategia enferma para llamar mi atención, estás equivocado en todos los sentidos. He visto que varias personas han dicho cosas como estas y nunca volveré a responder a un mensaje como este porque no quiero ni siquiera gastar mi energía en eso, pero esta es una respuesta para todos los enfermos inmaduros que envían mensajes hirientes a Hailey como “él siempre regresa con Selena” o “Selena es mejor para él” ¡NO TIENEN IDEA DE MI VIDA Y DE LO QUE ME GUSTA!”.

El intérprete de “Baby” concluyó su mensaje diciendo: “Hailey es mi esposa. Si no te gusta o no apoyas eso, significa que no me apoyas y si no me apoyas, no eres un fanático ni una buena persona. Si hubieses tenido una buena crianza, tus padres te hubieran enseñado que si no tienes algo bueno que decir, no digas nada”.

Después de su gran descargo, Justin hizo una captura de pantalla del texto, la publicó en sus historias de Instagram y le dijo a sus fans que la replicaran. “Deja de enviarnos a Hailey y a mí estos mensajes. Si me aprecias, captura esta imagen y publícala en todas partes”.

Post IG Justin Bieber

Mirá las fotos de Hailey Baldwin que publicó Justin Bieber en sus redes sociales:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.