01122020 - 14:52
NO PERDONA

Karina La Princesita perdió el juicio contra sus exmúsicos y mostró su furia

La cantante disparó contra sus excompañeros y los tildó de “cagones”. Además, puso en duda la legitimidad de los testigos.

{"type":"gallery","content":[{"id":"185115","title":"Karina Twitter","description":"","thumb":"\/2020\/11\/Karina-Twitter-625x380.jpg","full":"\/2020\/11\/Karina-Twitter.jpg"},{"id":"185114","title":"Karina Twitter 3","description":"","thumb":"\/2020\/11\/Karina-Twitter-3-625x153.jpg","full":"\/2020\/11\/Karina-Twitter-3.jpg"},{"id":"185113","title":"Karina Twitter 2","description":"","thumb":"\/2020\/11\/Karina-Twitter-2-625x322.jpg","full":"\/2020\/11\/Karina-Twitter-2.jpg"}]}

Karina ‘La Princesita’ perdió el primero de los cinco juicios que le iniciaron sus exmúsicos por falta de pago y no dudó en mostrar su furia. A través de sus redes sociales, la cantante confesó el mal momento, disparó contra sus excompañeros, los tildó de “cagones” y puso en duda la legitimidad de los testigos.

“Acabo de perder el primer juicio de 5, por una suma que no me corresponde pagar a mí. Me quedan varios más, de la época en que tanto ellos como yo, éramos empleados de los Serantoni”, escribió en su cuenta de Twitter la artista. Asimismo, responsabilizó a los hermanos Pablo y Adrián Serantoni por “haberse lavado las manos”.

En ese sentido, la jurado del Cantando 2020 apuntó directamente contra los productores de Pasión de Sábado y dijo: “De nada por el juicio que pude hacer y no hice…”. A pesar de su enojo, deberá pagar una suma millonaria a su antiguo equipo ya que ellos, decidieron ir en su contra y no por los empresarios.

Por otro lado, la intérprete de ‘Con la misma moneda’ expresó su indignación contra sus exmúsicos: “Y un aplauso a los cagones de los músicos que me lo hicieron a mi y no a quien corresponde sabiendo cómo eran las cosas en realidad”, y agregó que en la vida “todo vuelve” pero que desea que el dinero sea para ellos una “bendición”.

Antes de culminar con su descargo, la artista puso en duda la legitimidad de los testigos que participaron del juicio y sembró la duda sobre si son legales o no. “Un saludo a los testigos que no se sabe ni quién corno son”, sentenció.

Como consecuencia de su posteo, cientos de seguidores de la jurado salieron a apoyarla, reafirmaron la consigna de que “el dinero no es todo” y culparon a los hermanos Serantoni por su malestar.

Mirá el explosivo posteo de Karina ‘La Princesita’ contra sus músicos:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.