06122021 - 17:19
“OBSESIÓN”

Karol G cumplió un sueño junto a Romeo Santos: “No lo supero”

La artista colombiana recibió una inesperada y sorpresiva invitación para presentarse en el concierto del grupo 'Aventura', en Los Ángeles, y cantó con su ídolo estadounidense.

Si bien el mundillo musical es muy pequeño, y aunque pareciera que todos su integrantes se conocen entre sí y ya se han entrelazado unos con otros para hacer colaboraciones en conjunto, lo que le sucedió recientemente a la artista colombiana, Karol G, demuestra que aún hasta las más reconocidas estrellas tienen sueños humildes, como lo es poder cantar con su ídolo arriba del escenario.

La ‘Bichota’ compartió en su cuenta de Instagram la oportunidad que se le presentó de forma inesperada durante su visita por los Estados Unidos. Muy emocionada, y todavía procesando lo vivido, Karol G escribió: “Resulta que Ayer estaba en Las Vegas me enteré de que @aventura estaría en concierto en LA, y cómo la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos. Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones, y de repente llegan con un micrófono y me dicen: Ellos Quieren cantar Obsesión contigo para cerrar la noche, Estás lista !?? Y yo, q QueeeEEEe???!!!!! QuEeEee???😱 No se cómo salí a cantar si estuve las 4 canciones anteriores gritando de la emoción”.

La colombiana confesó que la agrupación musical que lidera el estadounidense Romeo Santos, se trata de “unos de sus artistas favoritos” y que aún sigue en estado de shock pues, sorpresivamente, la convocaron para abandonar su lugar en el palco como espectadora y subir al escenario junto a sus ídolos, algo que “todos queremos que nos pase”, según la fanática famosa. “No lo supero”, concluyó la exponente del reggaeton en la escena femenina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos)

Por su parte, luego del concierto, Santos utilizó sus redes sociales para compartir los momentos más destacados de la jornada tan especial y expresó: “@Karolg vino a disfrutar el show y yo la puse a trabajar 🤪. Gracias linda por hacer esta noche aún más especial ❤️. Thanks LA 🙏”.

‘Obsesión’ es una de las canciones más populares de ‘Aventura’, que llevó su particular bachata a todos los rincones del mundo en los primeros años de la década de los 2000. Por aquel entonces, Karol G tan solo tenía -aproximadamente- 11 años, pero esa canción impactó en ella como en tantos otros amantes de la música.

La cantante de éxitos tan rutilantes como ‘Location’ o ‘200 Copas’ tenía que caer rendida a ‘Obsesión’, una canción endiabladamente pegadiza que marcó su juventud. Quién iba a decirle a la pequeña Carolina Giraldo, que años después cumpliría uno de los sueños de su vida interpretándola junto a los creadores del tema, en Los Ángeles, y ante miles de personas.

 

¡KAROL G APARECIÓ EN EL RECITAL DE ROMEO SANTOS!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.