04022023 - 10:09
crush intenso

Karol G y Anuel AA: así fue esta historia de amor

Desde "Culpables" hasta su ruptura, esta es la cronología de la pareja favorita del reguetón. Cómo surgió el flechazo y los momentos más significativos durante el tiempo en el que fueron amantes inseparables.

Karol G y Anuel AA: así fue esta historia de amor
Karol G y Anuel AA: así fue esta historia de amor

Karol G y Anuel AA están en boca de todos y esto se debe a los rumores que aparecieron alrededor de la relación entre Anuel y Yailin. Al parecer, estos dos ya no estarían juntos y en medio de tantas especulaciones que rodean a la pareja, son varias las mujeres con las que se ha empezado a vincular al rapero puertorriqueño y una de ellas es Karol G, con quien ya tuvo una relación de varios años.

Resulta que,  los fans, además de notar que la colombiana nunca borró sus fotos con Anuel AA, en una reciente transmisión que ella hizo a través de sus redes sociales, sus seguidores pudieron escuchar una risa que muchos asociaron con la del boricua.

Cómo nació la historia de amor entre Karol G y Anuel AA

La historia de Karol G y Anuel AA estuvo marcada por la música. Su relación comenzó al conocerse durante la grabación de su primer tema, Culpables. Unos meses después confirmaron su relación con un apasionado beso sobre el escenario, y para terminar de consolidar su relación ante el mundo lanzaron Secreto.

Desde entonces las fotografías y los mensajes de amor fueron constantes. Incluso sellaron su amor con tatuajes: los dos tienen grabados sus nombres reales y, además, Anuel AA se tatuó la espalda con su primera foto juntos.

Su amor fue tan fuerte que incluso pocos meses después el puertorriqueño le hizo la gran pregunta y le pidió matrimonio. Karol G respondió que sí, dejando a sus fans ansiosos por una boda que finalmente no ocurrió.

Cómo se separaron Karol G y Anuel AA

En abril del 2021, Karol G y Anuel AA que rompieron su compromiso y aseguraron que la separación fue en términos amistosos. Fue Anuel AA el que se refirió al tema en un Instagram Live.

“La verdad es que no estamos juntos. Las veces que la gente nos ha visto juntos es porque nos seguimos amando. Tratamos de recuperar lo perdido pero tomamos caminos diferentes. Que Dios la bendiga y que siga logrando sus sueños y metas”, dijo Anuel en su momento.

“Las cosas increíbles que nos pasaron como personas y artistas fue una bendición y el resultado de un amor hermoso que llegó a nuestras vidas cuando más lo necesitábamos. Te amo Emmanuel, mi gratitud hacia ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinito”, escribió Karol G en su cuenta de Instagram.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.