23102020 - 19:18
ESTALLÓ

Katja Alemann enfureció por el cacerolazo: “Chetitos del orto”

La actriz y bailarina exteriorizó su furia en redes sociales y fue blanco de críticas.

{"type":"gallery","content":[{"id":"157500","title":"Katja-Alemann-posteo","description":"","thumb":"\/2020\/04\/Katja-Alemann-posteo-398x414.png","full":"\/2020\/04\/Katja-Alemann-posteo.png"}]}
katja alemann

El Gobierno ha tomado varias medidas para buscar frenar la propagación del coronavirus en la Argentina, entre los cuales está el aislamiento social preventivo y obligatorio, que arrancó el 19 de marzo y se extenderá hasta el 12 de abril.

Cuando anunció que se extendería la medida para poder controlar los contagios, el presidente Alberto Fernández lanzó una frase que no fue bien recibida por un sector de la población.

“Muchachos, llegó la hora de ganar menos”, sostuvo y su frase generó opiniones divididas.

Fue así que los que no estuvieron de acuerdo con lo que dijo convocaron a un “cacerolazo” para pedir que los políticos donen una parte de su sueldo con el objetivo de aportar en la lucha contra la pandemia.

Esto desató la furia de Katja Alemann, quien no dudó en pronunciarse a través de sus redes sociales y realizó un fuerte descargo.

Chetitos del orto, por qué no hacen una colecta para paliar las necesidades de tantos, en vez de cacerolear para que se bajen los sueldos los “políticos”, que finalmente de verdad están trabajando para organizar todo este caos? Perdón, pero me ofusqué”, arrancó diciendo en el post.

“A ver si con el otro aturdido hubiesen hecho otra cosa que ir a meditar a Chapadmalal. Encima los grandes monopolios remarcan precios a su antojo, despiden gente y pareciera que están contentos de sacar su tajada de esta crisis. Fomentan el desabastecimiento y especulan, les importa una mierda el otro. Y esos que cacerolean viven cómodamente sin mayores privaciones y pueden tomarse la cuarentena como unas vacaciones extendidas“, agregó , en clara alusión a la gestión de Mauricio Macri.

“Pero vayan a rasgarse las vestiduras a la Matanza o al oscuro conurbano, donde realmente se pone picante tener que quedarte en tu casa. Andá a poner el cuerpo en los comedores, hogares, refugios, en vez de lavar tu culpa con una estúpida cacerola desde tu protegido balcón“, añadió.

Reconociendo la dureza de sus palabras, finalmente sostuvo: “Perdonen. No suelo ceder a estos exabruptos. Pero no puedo creer que justo ahora que todos se están deslomando por contener esta situación, les pidan que se bajen los sueldos. Ofrezcan algo en vez de pedir. Lpqlp”. 

Esto provocó la reacción de los seguidores y muchas críticas. “Escribir desde su casa mientras se da la gran vida no es aplaudible”, “Si de chetitos me hablás, vos fuiste y sos del círculo de chetos, todos conocemos tus inicios, tus elecciones y tu vida actual” y “No tenés autoridades moral para hablar así”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió en el post.

MIRÁ EN LA GALERÍA EL POST COMPLETO DE KATJA ALEMANN: 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.