18022020 - 15:13
EXTRAÑO PARAÍSO

Kim y Khloé Kardashian, de vacaciones en Bahamas con sus hijas… ¡y chanchos!

Las fotos de las mediáticas hermanas junto a sus pequeñas niñas, disfrutando de unos espectaculares días en una isla paradisíaca mientras los animales les pasan por al lado.

{"type":"gallery","content":[{"id":"114208","title":"CHANCHOS2","description":"","thumb":"\/2019\/08\/CHANCHOS2.jpg","full":"\/2019\/08\/CHANCHOS2.jpg"},{"id":"114209","title":"CHANCHOS3","description":"","thumb":"\/2019\/08\/CHANCHOS3.jpg","full":"\/2019\/08\/CHANCHOS3.jpg"},{"id":"114210","title":"CHANCHOS4","description":"","thumb":"\/2019\/08\/CHANCHOS4.jpg","full":"\/2019\/08\/CHANCHOS4.jpg"},{"id":"114211","title":"CHANCHOS5","description":"","thumb":"\/2019\/08\/CHANCHOS5.jpg","full":"\/2019\/08\/CHANCHOS5.jpg"},{"id":"114212","title":"CHANCHOS6","description":"","thumb":"\/2019\/08\/CHANCHOS6-529x414.jpg","full":"\/2019\/08\/CHANCHOS6.jpg"},{"id":"114213","title":"CHANCHOS7","description":"","thumb":"\/2019\/08\/CHANCHOS7-519x414.jpg","full":"\/2019\/08\/CHANCHOS7.jpg"},{"id":"114207","title":"CHANCHOS1","description":"","thumb":"\/2019\/08\/CHANCHOS1-233x414.jpg","full":"\/2019\/08\/CHANCHOS1-405x720.jpg"}]}

Las hermanas Kardashian, Kim y Khloé, se tomaron unos días de descanso luego de tanto trabajo empresarial y se fueron junto a sus pequeñas hijas –Chicago West, hija del rapero Kanye West y True Thompson, hija del jugador de baloncesto de la NBA Tristan Trevor James Thompson– nada más y nada menos que a las Bahamas. Y lo particular de la isla donde se encuentran, no son solo las palmeras, la arena blanca y el agua cristalina, sino… ¡los cerdos bañándose y correteando por el lugar!

“Estaba temerosa”, escribió hace unas horas en una Insta Story la esposa de West junto a un video donde se la ve caminar por la maravillosa costa mientras los chanchos intentan acercarse pero ella prefirió esquivarlos y decirles que se fueran, haciendo seña con sus brazos. La que tuvo más coraje fue “Chi“, que intentó tocarlos y darles de comer. Así lo retrató en una foto que subió seguidamente en sus historias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Evangelina Anderson mostró su nueva mansión en Munich

Khloé, con la pequeña True de un año en brazos, se metió al agua para refrescarse entre los animales que habían dejado asombrada a su hija, quien no podía dejar de mirarlos mientras su mamá intentaba tomar una selfie para inmortalizar el bizarro momento.

El encantador lugar es un archipiélago en Bahamas y es conocido como “La isla de los cerdos“, que queda en una de las dos exumas principales; Great Exumas y Little Exumas. Allí habitan estos animales sin la presencia del hombre. Esta increíble costa se convirtió hace unos años en la playa del momento porque los visitantes quieren ver con sus propios ojos la extrañeza del paraíso de los chanchitos, que son muy amigables, dejándose acariciar y conviviendo perfectamente con los humanos tanto en las playas como dentro del agua.

MIRÁ LAS FOTOS DE LAS KARDASHIAN CON LOS CHANCHOS:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.