24092021 - 11:21
REPUDIABLE

L-Gante fue agredido a pocas horas de haber sido papá

El exponente de la 'Cumbia 420' recibió una ola de insultos por parte de unos barrabravas de la ciudad de Luján. Además, arrojaron objetos a su auto mientras se retiraba del hospital local tras la llegada de la pequeña Jamaica.

Elián Ángel Valenzuela, mejor conocido por su nombre artístico, L-Gante, vive un presente de ensueños: luego de haber saltado a la fama durante la cuarentena estricta del 2020, y trascendido en los medios gracias a la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien se refirió a su éxito en la escena musical por haber grabado su primer hit con una computadora del gobierno, ahora el joven oriundo de la localidad bonaerense de General Rodríguez, fue papá por primera vez a sus 21 años.

Pocas horas pasadas las 4:29, momento en el que su pareja, Tamara Báez, dio a luz a la pequeña Jamaica, en el Hospital Municipal de la ciudad de Luján, el exponente de la ‘Cumbia 420’ se retiró del establecimiento en un auto negro con vidrios polarizados, pero sin antes asomarse por la ventanilla para saludar a su querido público, quien estaba haciendo guardia para felicitarlo y tomarse una fotografía con él.

En ese momento, aún ante la presencia de la Policía Local, un grupo de barrabravas de la zona se acercaron y aprovecharon la situación para agredirlo verbalmente: lo insultaron y le exigieron que se fuera del lugar. “¡Fuira, lechero ortiva!”, se escuchó gritar a uno de los atacantes y, cuando el coche ya estaba a punto de acelerar para retirarse de allí, no conforme, arrojó un objeto con el fin de ocasionarle algún daño.

Indignado por lo sucedido, L-Gante habló a través de sus historias de Instagram y dio a conocer la identidad del presunto agresor, lo que se trató de una histórica disputa futbolera entre los barras del club de General Rodríguez (a quienes les dicen “lecheros”) y los de Luján (denominados “Lujaneros”).

“¿Qué onda? Vine a ver a mi hija, acá, al hospital de Luján, y por ser de Rodríguez, ahí, entre toda la gente que estaba haciendo el aguante afuera, uno o dos logis que estaban ahí, altos personajes, le pintaron los barrabravas. No sé qué onda”, expresó el músico. “No puede ser, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios, entre ciudad. No hay que ser así de fantasma. La diferencia de barrio no va, perri. Somos todos humanos“, dijo el cantante dirigiéndose a su agresor.

Así fue el momento de la agresión a L-Gante:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.