27012023 - 04:35
MIRÁ EL MOTIVO

L-Gante y Wanda Nara se separan

La pareja del momento lucha contra las adversidades. No les ha sido para nada fácil concretar su romance, pero el cantante está decidido a pelear por la empresaria.

De manera inesperada se dio la confirmación del romance entre Wanda Nara y L-Gante. Luego de varios rumores, salidas a escondidas y las rupturas correspondientes con Mauro Icardi y Tamara Báez, la pareja de famosos reveló que estaban comenzando a conocerse.

Pero la historia de amor terminó más rápido de lo que se esperaba. Pues, ambos se han separado, pero no por malos términos o porque no se comprendieron, sino por un factor muy importante, la distancia. Wanda, al terminar sus compromisos con Telefe, donde participó como investigadora en “¿Quién es la Máscara?” y en la gala de apertura de “Gran Hermano”, tuvo que partir a Turquía a reencontrarse con sus hijos.

Esto dejó devastado a L-Gante, quién notablemente es uno de los que más está interesado de concretar una relación con la empresaria. Es por ello, que a través de su cuenta en Instagram, el cantante le dedicó un tierno post a Nara. Una recopilación de fotografías de sus hermosos momentos en Buenos Aires y, hasta dejó filtrar la mano traviesa de él tocándole el trasero a la influencer, en medio de la grabación del videoclip de su nuevo tema musical.

Las fotografías que L-Gante compartió en Instagram.

“Yo te llevo a la luna porque soy turro desde la cuna”, escribió Elián Valenzuela en el texto que acompaña los registros y que citan además parte de su canción “El último romántico”. De esta manera, L-Gante le dice a Wanda Nara que la extraña mucho y que ya no aguanta más estar separado de ella. ¿La visitará a Turquía?

L-Gante habla de su padre biológico

En medio de su dolor porque Wanda Nara está lejos de él, el intérprete reveló su opinión sobre lo señalado por su padre, Miguel Ángel Prosi. “Siento que es más un descontrol, un huracán alrededor mío y yo, que estoy en el centro, me quedo quieto. Eso es lo que siento. Pero bueno, mientras no me complique…”, manifestó en una entrevista otorgada a “Intrusos”.

No le preocupa lo que diga su padre.

Bajo esta misma línea, L-Gante sostuvo que se encuentra tranquilo, a pesar de que este mes le han molestado “muchas cosas”, además, aseveró que su madre no se mete en sus problemas para no empeorarlos. Y sobre el vínculo deteriorado que tiene con su padre, señaló: “A él (por su papá) no tengo ganas de verlo, pero tampoco estoy negado. ¿Para qué me voy a cargar con más cosas? Capaz que algún día que esté al pedo, lo paso a visitar. No hay que renegar. Con él no hay relación. Yo nunca le dije ‘papá’ a nadie. Vivo diciendo ‘papá’, pero de onda”.

MIRÁ EL VIDEO DE LA MANO TRAVIESA DE L-GANTE SOBRE WANDA NARA:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.