24072024 - 11:53
¿Qué dijo?

La China Suárez contó como fue trabajar con L-Gante: “Es muy…”

En su cuenta de Instagram la actriz dejó en claro el vínculo laboral con el cumbiero.

La China Suárez estrenó su nueva canción “Llora como un arrepentido”, junto a L-Gante, Jairo Vega y Gino Mella. Tras la repercusión que tuvo la colaboración con Elian Valenzuela, la ex “Casi ángeles” reveló como fue trabajar con él.

La canción se convirtió rápidamente en tendencia por su ritmo pegajoso y su letra con algunos palitos contundentes para algunos de sus ex parejas.

Mediante la cajita de preguntas, sus seguidores pudieron interactuar con la cantante haciéndole distintas preguntas. Una de ellas fue sobre L-Gante y ella no dudó en responderla. “¿Qué te pareció Elian? ¿Es así de auténtico como se lo ve? Me encantan los dos y el tema”, le escribió una internauta. “Súper educado, buena onda y auténtico. Me encantó trabajar con él”, respondió la China.

Cómo es la letra de “Llora como un arrepentido”

Fuiste mi primer amor,

te entregué todo mi corazón,

vos no pudiste con tanto,

te ahogaste con tu llanto.

Pero la vida es así,

el que se enamora pierde,

y el que se va sin que lo echen,

la china un arre.

Tú me engañaste,

me mentiste al oído,

ahora me llaman tus amigos,

te quedaste solo, sin ella, y dolido.

Qué mala decisión, fue dejar todo por verte,

yo quise que te quedaras,

tú no sabes quererte.

Tu papel lamentable,

ahora a mí me divierte.

Con todo lo que hiciste,

no puedo defenderte,

ni para engañarme,

tú fuiste inteligente.

Hubiera hecho caso,

a lo que decía la gente,

pero igual era mi amor,

y ahora son modos extraños,

que no se pueden mirar,

se cansó de hacerme daño,

y ahora me viene a buscar.

Es que la vida se va,

sin que lo echemos a andar,

si también te mintieron,

llora como una arrepentida,

me dejaste tirado,

me cagaste la vida.

Ahora me llaman tus amigas,

te quedaste sola,

por eso estás dolida.

Si nos cruzamos, tira una miradita,

me quiero en su sitio,

si me solicita,

y la ropa se quita.

Quiero tenerte toda desnuda,

pero el orgullo, a ninguno ayuda,

si está caliente, me gusta que suba,

somos como el hambre y la púa.

Si yo le doy, de hielo,

yo le lleno el cuello de besos,

doy vueltas en su cabeza,

la piel se le eriza con eso,

la beso, me besa,

y termina en mi pieza.

Pero ahora que no me tiene,

llora como una arrepentida,

me dejaste tirado,

me cagaste la vida.

Sigue pensando,

que me la paso llorando,

toda la noche, ya no,

porque no me queda más lágrima.

Y no me vengas con ese reproche,

que tus amigas son las que me lastiman,

no te imaginas, lo que yo pasé,

de lo que me alejé,

lo que a ti dejé.

Ahora no te quejes, bebé,

que esa mentira falsa,

yo ya me la sé.

Y aunque estés muy sola,

arrepentida en mi cama,

tu mentira me la fumo,

con un blunt de marihuana.

Te amé tanto, tanto,

que yo no supe qué hacer con tanto,

me dicen que no es para tanto,

pero no saben cuánto.

He contado,

eliminarte de mi contacto,

estás buscando en todas partes,

Chile y Argentina.

Si me dices que llegue, mami,

yo por ti lo llevo hasta la China,

si me dices que no salga,

yo no salgo ni a la esquina.

Ya no estoy llorando por ti,

como un niño,

es que olvidarte no es tan sencillo.

Lloro como un arrepentido,

yo te engañé,

no estaba en mi sentido.

Ahora me llaman tus amigas,

te quedaste sola,

triste y vacía.

La china, la china,

(Elegante que lo que…)

Cumbia, habilidad,

el brother pa’ Argentina,

y Chile, Chile y Argentina

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.