La China Suárez habló sobre la maternidad y aseguró que “Magnolia es un terremoto”
La actriz se refirió a las medidas que decidió tomar con respecto a su hija más pequeña.
Además de referirse a su buen momento laboral en la ficción Argentina, tierra de amor y venganza, la China Suárez aprovechó su paso por Hora 25, el ciclo de Jorge Lanata en TN, y comentó todo sobre la maternidad y su relación con su actual pareja Benjamín Vicuña.
Al hablar de sus hijas, la actriz comentó que Magnolia, la pequeña de un año y medio, “es un terremoto” y que muchas veces esto la desborda por completo: “Magnolia me demanda mucho más que Rufi (su hija mayor, fruto de su relación con Nicolás Cabré) cuando era bebé. Es un terremoto. Un segundo que me doy vuelta y ya está metiendo un clip en el enchufe”.
Entre otras cuestiones, la mamá confesó que la niña aún duerme en la cama de la pareja y que su crianza se tornó un desafío, por lo que toma medidas que nunca había pensado tener que tomar. “Estoy haciendo muchísimas de las cosas que creí que no iba a hacer y que criticaba. Es todo lo que yo decía “qué horror que hagan eso””, explicó La China y reveló que Magnolia todavía toma la teta.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las fotos hot de Verónica Monti, la novia de Sergio Denis
Sobre el proceso de abandonar la lactancia, la actriz explicó que está pensando en tratarlo con un profesional porque su hija “es adicta”: “No puedo, es adicta. Intenté (no darle teta) un par de noches, pero llora sin parar… ¡Y con una angustia! No para, hasta que le veo los ojos hinchados y digo: “¿Qué me cuesta?” No sé cómo voy a hacer. Tengo que hablar con algún especialista”.