04072022 - 02:55
¿CUÁNTO PIDIÓ?

La China Suárez tiene un cachet más alto que el de Pampita para “Canta conmigo ahora”

La actriz está convocada para ser jurado en la nueva apuesta de Marcelo Tinelli y El Trece. No obstante, la cotización que pide la artista sería increíblemente excesiva.

{"type":"gallery","content":[{"id":"256004","title":"WhatsApp Image 2022-06-21 at 8.49.33 AM","description":"","thumb":"\/2022\/06\/WhatsApp-Image-2022-06-21-at-8.49.33-AM.jpeg","full":"\/2022\/06\/WhatsApp-Image-2022-06-21-at-8.49.33-AM.jpeg"}]}

Tras su separación con Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli, sigue adelante con su carrera profesional. Está pronto a estrenar su nuevo programa “Canta conmigo ahora”, un formato internacional que de seguro dará que hablar. En las últimas semanas su regreso a la televisión ha estado lleno de muchas especulaciones y rumores, recientemente, trascendió el increíble pedido que realizaría la China Suárez, quién fue invitada a participar como jurado del formato.

El periodista Gustavo Méndez en “Implacables” otorgó más detalles de sus requisitos: “La convocó Marcelo Tinelli. Ya tuvieron charlas para que sea jurado. Obviamente, me cuentan, tiene un cachet más elevado que el de Pampita en su momento en el Bailando, que era la mejor paga”, adelantó, afirmando que la China Suárez está muy emocionada con este desafío.

“Están dispuestos a negociar y a contratarla. La China está entusiasmada porque, obviamente, no hay escándalo en este formato. Entonces, ella que se está lanzando al canto, lanzó un tema hace poquito, parece que tiene un pie en el programa de Tinelli”, aseguró Méndez. En esta misma línea, Tinelli recibió una cruda advertencia por parte de Susana Roccasalvo, quién le manifestó que tuviese mucho cuidado con la actriz.

“Una advertencia: ojo Marce con la China Suárez. No importa. Vos sabrás cómo manejarlo. A veces chocaste, un par de veces”, señaló, dejando entrever que tal vez la llegada de la intérprete al ciclo que prepara El Trece sea contraproducente para la nueva apuesta del canal.

La felicidad de la China Suárez

Si bien la vida no le ha jugado muy bien a la China Suárez, en algo parece estarle yendo positivamente. En el amor volvió a sonreír y creerle a cupido. Sostiene un vínculo amoroso con el cantante Rusherking, ocho años menor que ella y todo parece indicar que las cosas van viento en popa. Ahora se encuentran en unas románticas vacaciones en México y en su cuenta de Twitter se sinceró y afirmó estar muy feliz: “Posta que la felicidad son momentos y esta bueno poder reconocerlos. No puedo estar más feliz”, expresó, dejando en evidencia que los nuevos motivos de su sonrisa es gracias al músico.

MIRÁ EL TWEET DE LA CHINA SUÁREZ

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.