20102019 - 11:10
FUERTE MENSAJE

La furia del hermano de Pampita por las críticas hacia ella

“Qué les pasa que no dejan vivir a nadie”, cuestionó Leonardo Ardohain en una publicación realizada en su cuenta de Instagram. Mirá lo que dijo.

fernando ardohain y pampita

En las últimas semanas, Carolina “Pampita” Ardohain ha estado en el ojo del huracán, tras renunciar a su programa Pampita Online, que posteriormente fue cancelado por Telefe, y los rumores de una posible ruptura con Pico Mónaco.

Los periodistas han estado muy atentos a los movimientos de la guapa modelo, quien prefirió poner tierra de por medio y viajó a España, en donde se la vio muy contenta disfrutando de las playas de Ibiza e incluso asistió a un evento exclusivo de la línea de perfumes de Antonio Banderas.

Sin embargo, a su regreso al país optó por mantenerse en silencio, mientras la prensa continúa buscando alguna declaración sobre las causas de su separación del programa y sobre su incierta relación sentimental.

Es en este contexto que su hermano Leonardo Ardohain se sintió molesto por todos los comentarios realizados sobre ella y decidió emplear su cuenta en Instagram para defenderla a través de un rotundo mensaje.

“Que siempre la gente va a hablar y que es muy fácil criticar… que justamente el que no hace es el que más critica… que es muy fácil vivir del que siempre es más, porque realmente da”, así arrancó el texto, que estaba acompañado por una imagen muy tierna de los dos.

Pero su enojo no concluyó ahí. “Qué les pasa que no dejan vivir a nadie, famoso, no famoso, rico, pobre o lo que sea, los criterios están diferidos y los valores por el piso, el que quiera hacer plata que labure y no quiera vivir de los demás”, agregó.

También aprovechó para destacar las virtudes de Pampita, al afirmar que tiene una hermana famosa, “pero sigue siendo esa hermosa persona que caminaba cada cuadra de mi pueblo y que nunca dejó de aferrarse a la familia que la acompañó”.

Luego de eso decidió hacer un pedido: “Por primera vez les pido no se metan con cuestiones que no conocen ni en lugares que jamás pisaron, hay país y personas después de General Paz, que gracias a Dios se criaron con valores y éticas familiares que muchos no respetan”.

Finalmente aseguró que “banca” a su hermana en las buenas y sobre todo en las malas. Esto despertó múltiples comentarios en los que aplaudían su actitud, aunque también hubo algunas críticas de otros usuarios en el post.

View this post on Instagram

Que siempre la gente va hablar y que es muy facil criticar.. que el justamente el que no.hace es el que mas critica…que es muy facil vivir del que siempre es mas,.por que realmente da……por que ella es una estrella y vos vivis como cualquier otro pueblerino en la Pampa, que tiene si.en definitiva venimos todos del.mismo lugar y vamos al mismo….. que les pasa que no dejan vivir a nadie, famoso,.no famoso, rico, pobre o lo que sea, los criterios estan diferidos y los valores por el piso, el que quiera hacer plata que labure y no quiera vivir de los demas, yo tengo una hermana famosa,, si pero sigue siendo esa.hermosa persona que caminaba cada cuadra de mi pueblo y que nunca dejo de aferrarse a al familia que la acompaño,,, Por primera vez les pido no se mentan con cuestiones q no conocen ni en lugares que jamas pisaron, hay pais y personas despues de General Paz, que gracias a Dios se Criaron con valores y eticas familiares que muchos no respetan, Te banco hermana como siempre en las buenas y por supuesto en las Malas….@pampitaoficial1 @pampitaoficial

A post shared by Leonardo Ardohain (@leonardoardohain) on

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.