28052022 - 19:08
¡SORPRENDENTE!

La inesperada confesión de Leonardo Sbaraglia

El actor, realizó una confesión en medio de una entrevista que sorprendió a todos.

Leo Sbaraglia suele hablar de su carrera actoral, dejando su vida personal en la intimidad. En una entrevista promocional por su película “Hoy se arregla el mundo“,  realizó una confesión inesperada.

En un diálogo con María Laura Santillán, fue consultado por su  estado civil actual : “¿No te volviste a casar?“. Sbaragliaconfesó: “No me volví a casar. Es que de hecho ni siquiera estoy todavía divorciado legalmente. Estoy separado hace 6 años y el divorcio, por las razones que sea de la vida, todavía no lo hemos hecho.

Acto seguido, explicó: “Me parece que es bastante lógico en una relación de tantos años y además nos llevamos bien y tenemos una hija en común”. Aunque aseguró que está en sus planes:  “Es algo pendiente hacer el divorcio, a ver si el 2022 me ayuda”, manifestó Leo con la simpatía que lo caracteriza.

Para finalizar, el artista abrió su corazón dejando ver su reflexión íntima, sobre sus deseos a su vida en pareja: “Estoy como en el medio de ver qué tipo de relación quiero. Estoy todavía encontrándome a mí mismo en muchos aspectos. Cada vez que pienso en la alternativa de convivir con alguien otra vez me está costando mucho. Pero no lo descarto, me encantaría que el amor me arrasara como una ola. Esta cosa de que cuando uno se enamora no piensa, dejar de pensar. Por ahora estoy pensando demasiado”.

LA NUEVA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR LEONARDO SBARAGLIA

VIS, una división de ViacomCBS, confirmó que El Gerente, la primera película original de Paramount+ rodada en Argentina, contará con la dirección del reconocido Ariel Winograd y estará protagonizada por el prestigioso actor Leonardo Sbaraglia junto a un potente elenco que incluye a la actriz española Amaia Salamanca y Cecilia Dopazo.

El film estará basado en el libro El Gerente de Noblex, cuyos derechos exclusivos mundiales fueron adquiridos por VIS, con adaptación de Patricio Vega (Hermanos & Detectives, Tesis sobre un homicidio). Esta nueva comedia narra el detrás de escena de la memorable promoción lanzada para la venta de televisores durante las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que mantuvo en vilo a la sociedad argentina y que, como campaña, ha sido reconocida con dos Leones de Oro en el Festival Cannes Lions y más de cuarenta premios nacionales e internacionales.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.