29112022 - 15:52
FIESTA ÍNTIMA

La intimidad del lujoso cumpleaños de Verónica Ojada

La expareja del astro del fútbol, Diego Maradona, celebró sus 44 años en un exclusivo hotel de Buenos Aires junto a su hijo, Dieguito Fernando, su novio y sus amigos más cercanos. Los detalles de una noche divertida.

Hace poco más de un año, tras el reciente fallecimiento de Diego Maradona, su expareja, Verónica Ojeda no tenía motivo para celebrar su cumpleaños. La muerte del astro del fútbol había sucedido hacía tan solo dos semanas y el clima era de luto total. Pero ahora, la vida le dio otra oportunidad, y brindó una lujosa fiesta íntima con motivo de su aniversario número 44.

El evento para conmemorar el día de su natalicio se desarrolló el pasado miércoles feriado por la noche, en el exclusivo hotel ‘Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport’. El salón privado se mantuvo toda la jornada con luces tenues y decorado con un estilo muy primaveral y fresh, lleno de flores y velas blancas por todo el espacio.

En contexto de pandemia por Coronavirus, el encuentro fue por entonces muy reducido, por lo que la blonda invitó a sus familiares más cercanos y a sus mejores amigos, quienes disfrutaron de una sabrosa cena con platos gourmets, y unos refrescantes y deliciosos tragos.

Para la entrada histriónica, Ojeda apareció de la mano con Dieguito Fernando Maradona -hijo que tuvo en común con el reconocido exjugador-, y sonando de fondo una canción bien female-power: ‘Girl On Fire’, de Alicia Keys. El niño, muy contento, saludó a los presentes agitando los brazos, mientras que la cumpleañera le dejaba el protagonismo por unos segundos.

En cuanto al look, la “señora de las cuatro décadas” optó por un clásico vestido largo color negro, elegante y ajustado para marcar sus curvas naturales. El touch impactante y nada desapercibido fue el escote que presentaba el outfit, súper sensual. Un makeup oscuro para la cara y las uñas, acompañando su larga cabellera rubia platinada, suelta y sin mucho retoque.

 

La ex del ‘Diez’ está súper plena y enamorada

En el momento en que la gran anfitriona hacía su entrada al salón, entre la gente, como un invitado más, estaba su nuevo novio, el abogado y empresario Mario Baudry, de quien no se despegó ni un segundo. Se movieron de la mano por todo el lugar, bailaron hasta el cansancio y se tomaron fotos con sus allegados.

 

¡MIRÁ LA EMOTIVA ENTRADA DE VERÓNICA OJEDA CON EL HIJO DE DIEGO MARADONA!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.