21082026 - 15:18
LO DIJO

La irónica respuesta de Pedro Rosemblat a Marcelo Polino tras sus críticas a Lali Espósito: “Mi solidaridad”

El periodista fue consultado por el conflicto que protagonizan su pareja y el conductor. Con humor, ironizó sobre las acusaciones de “diva” y defendió a la cantante.

En una nueva edición de ‘Desayuno americano’, dieron a conocer el testimonio de Pedro Rosemblat, quien se refirió al conflicto entre su pareja, Lali Espósito, y Marcelo Polino, luego de las declaraciones que realizó el periodista sobre la cantante. La polémica comenzó durante la conducción de ‘La Mañana con Moria’, cuando Polino acusó a la artista de “haberse subido a un poni” y tener actitudes de diva durante el rodaje de la biopic de Moria Casán.


Según la versión de Polino, durante la filmación Lali habría decidido no compartir el espacio con el resto de los invitados y tampoco habría pasado a saludarlos. Entre las figuras mencionadas se encontraban La Negra Vernaci y Vicky Xipolitakis, mientras que la cantante habría optado por permanecer sola en otra sala. Sus declaraciones generaron una respuesta inmediata de la artista, quien decidió comunicarse directamente con Ángel de Brito para desmentir la situación.

A través de un mensaje enviado al conductor, la cantante calificó los dichos del periodista como una “gran maldad” y sostuvo que “miente de mala leche”. Además, la artista vinculó las críticas con una supuesta cuestión política y aseguró que detrás de la postura del conductor existiría una “bronca” relacionada con su cercanía con el presidente Javier Milei.

En medio de la repercusión del enfrentamiento, los cronistas de televisión consultaron a Pedro, quien decidió responder con ironía al ser consultado por las acusaciones contra su pareja. “No me extraña porque en casa es igual. Yo y los gatitos dormimos en un cuarto y ella duerme en otro…”, comenzó el periodista de Gelatina, antes de continuar con una particular descripción de la convivencia.

 

 

La particular defensa de Rosemblat

Además de ello, el mediático lanzó: “Comemos un asado, yo como los huesos y ella se come el bife. Es terrible la enana. Mi solidaridad con Marcelo Polino”, concluyó, en tono irónico. 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.