14042024 - 15:28
SIN FILTRO

La llamativa respuesta de Barby Franco luego de ser tildada como ‘humilde’ por bañar a Sarah en un balde

La actual pareja del ex participante de 'The Challenge Argentina' mostró su postura respecto a las repercuciones de su posteo.

{"type":"gallery","content":[{"id":"280168","title":"333131726_1687667778314758_193049494812558609_n (1)","description":"","thumb":"\/2023\/02\/333131726_1687667778314758_193049494812558609_n-1-233x414.jpg","full":"\/2023\/02\/333131726_1687667778314758_193049494812558609_n-1-405x720.jpg"}]}

La modelo argentina Barby Franco, quien desde hace algunos días se encuentra vacacionando junto a su familia en el país vecino de Uruguay, captó todas las miradas en la plataforma de Instagram a raíz de una publicación que realizó en donde mostró cómo era la bañera que utilizó para limpiar a la hija que tuvo fruto del amor con el abogado Fernando Burlando.

En la publicación original realizada la mejor amiga de Carolina ‘Pampita’ Ardohain, Barby destacó el recipiente en el cual había introducido a su hija Sarah para poder bañarla durante sus días de receso veraniego el cual mostró con orgullo junto a una tierna pose de la beba.

La fotografía no tardó en generar repercusión por la peculiaridad del material del cual estaba hecha la tina, lo que llevó a que una de las seguidoras de Franco se refiriera a la misma como “Y ustedes si no tienen la bañera funcional, un bando! jajaja más humilde del lado que la mires”, señaló la usuaria junto a la captura del posteo de Barby.


Ante ello la modelo oriunda de la villa 21-24 no tardó en reaccionar ante el halago de su seguidora que agregó incluso en su publicación que el gesto de la esposa de Burlando le había parecido algo hermoso, por lo que Franco decidió repostearla en las historias de su cuenta oficial.

 

Barby se mostró feliz con su cuerpo post-parto

Dentro del marco de las vacaciones que la panelista se encuentra viviendo junto a su familia, diversos usuarios de la red social propiedad de Mark Zuckerberg enfatizaron acerca de la actitud positiva que ha tenido la modelo de mostrarse de manera natural al momento de usar bikinis y, sobre todo, de posar en las fotografías que elige compartir con sus fanáticos.

Tal es el caso que en las ultimas horas la flamante mama de Saritah posó junto a su beba luciendo la bikini de color dorado que habia msotrado semanas atrás y que fue la elegida para usar mientras aprovecha para descansar en el suelo uruguayo.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.