La mamá de Rocío Oliva furiosa con Dalma Maradona: “Si hablo la dejo chiquita”

Mónica Islas, la ex suegra de Diego Maradona, disparó contra la heredera y afirmó que ni ella ni su hija son "chorras".

Comparte

En las últimas horas, Dalma Maradona fue amenazada por Mónica Islas, la mamá de Rocío Oliva, quien no sólo defendió a su hija de los dichos de la actriz sino que también le advirtió que si ella habla, “va a quedar muy chiquitita”. La mujer, que asegura que nunca fue mantenida por Diego, afirmó que guarda muchos secretos que pueden perjudicar a la heredera.

Que conmigo no se metan, nada tienen para decir de mí como madre, yo no he sigo una chorra. Decile a Dalma públicamente que no se meta conmigo. Que cuando yo hable la dejo a ella y a la madre, chiquititas”, dijo furiosa la ex suegra del astro, en dialogo con Rodrigo Lussich en Intrusos.

Asimismo, Mónica subrayó que ella no es ninguna “chorra”, como la calificó anteriormente Dalma, tras acusarla de quedarse con una casa que era de su padre, aunque Rocío expresó que él se la regaló. “Ya le voy a escribir directamente a esa cucaracha. Rocío tiene la madre que le tocó pero que no me tilden de chorra en el mundo entero, vividora, mentirosa”, agregó sobre el tema.

Rocío Oliva junto a su mamá Mónica Islas, la mujer que amenazó a Dalma Maradona.

Por último, a través de los mensajes de texto que le enviaba al periodista, Islas afirmó que “Claudia les mintió a todos”, haciendo referencia a los dichos de Villafañe en Polémica en el Bar, donde dio a entender que todo el entorno “usaba” a su ex esposo, incluso Rocío y su familia. Tras el careo en TV, Dalma bancó públicamente a su mamá comparándola con Islas, y es por eso que la mujer lanzó esta tarde las amenazas en su contra.

Feroz pelea entre Claudia Villafañe y Rocío Oliva

Este martes, durante la emisión de Polémica en el Bar, Claudia Villafañe se cruzó con Rocío Oliva y se desató una discusión entre ellas, donde parte del panel terminó elogiando a la ex esposa de Diego Maradona. “Yo no hice nada que no haya estado avalado por los hijos y las hermanas de Diego, no me tomé ninguna atribución de ningún tipo”, afirmó sobre el trato que tuvo con el astro.

Por su parte, Rocío le volvió a recriminar a la ex participante de Master Chef que fue la culpable de “no dejarla entrar al velatorio”, el pasado 26 de noviembre en la Casa Rosada. En ese marco, la flamante cocinera expresó: “Yo te dije que le preguntes a Víctor Stinfale quién fue el que no te dejó entrar. Yo no fui la que no te dejó entrar. Víctor Stinfale me vino a decir que vos lo llamaste y que vos estabas abajo. Yo sé lo que hice. Si vos me querés creer o no, es problema tuyo”.

En cuanto al escándalo que se generó en las últimas horas, por el documental que muestra los últimos días con vida de Diego, la wedding planner aclaró que ella tenía muy buena relación con él, incluso hablaron por teléfono el 21 de noviembre, cuatro días antes de la muerte. “Me quieren hacer quedar como la mala de la película y no lo soy. Ellos mismos dejan expuesto que lo tenían secuestrado, que se les cortaba el chorro. Diego me veía, me abrazaba y bailaba conmigo“, sentenció conmovida.

Tras el fuerte careo que se dio en América TV, Dalma salió rápidamente a apoyar a su madre a través de sus redes sociales y le dedicó un especial mensaje a Rocío. “¡No miraré jamás EL PEOR PROGRAMA DE LA TELE pero leo que #tatadejandolosmudos es TT! ¡El que va con la verdad, NUNCA TIENE MIEDO! Qué lindo tener una mamá tan genia (lamento que no te haya pasado mi ciela)”, afirmó la actriz, haciendo referencia a la futbolista y su mamá, Mónica Islas.

Mirá la postal familiar de Diego Maradona, Rocío Oliva y Mónica Islas:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000