18042021 - 19:00
FURIOSA

Dalma Maradona destrozó al “último amor” de Diego: “Da asco”

La heredera del astro disparó contra la empresaria Jazmín Garbini, quién afirmó que él "estaba obsesionado".

{"type":"gallery","content":[{"id":"194876","title":"Jazmin junto a su familia y Diego Maradona","description":"","thumb":"\/2021\/03\/Jazmin-junto-a-su-familia-y-Diego-Maradona-414x414.jpg","full":"\/2021\/03\/Jazmin-junto-a-su-familia-y-Diego-Maradona.jpg"},{"id":"194877","title":"Jazmin Garbini y Diego Maradona","description":"","thumb":"\/2021\/03\/Jazmin-Garbini-y-Diego-Maradona-621x414.jpg","full":"\/2021\/03\/Jazmin-Garbini-y-Diego-Maradona.jpg"},{"id":"194878","title":"Jazm\u00edn Garbini pos\u00f3 con Diego Maradona","description":"","thumb":"\/2021\/03\/Jazm\u00edn-Garbini-pos\u00f3-con-Diego-Maradona-625x350.png","full":"\/2021\/03\/Jazm\u00edn-Garbini-pos\u00f3-con-Diego-Maradona.png"}]}

En el transcurso del fin de semana, salió a la luz un documental sobre los últimos días con vida de Diego Maradona, en el cual Verónica Ojeda afirmaba que él “estaba intentando conquistar a una chica”. En ese marco, Jazmín Garbini confesó que el Diez “estaba obsesionado con ella” y Dalma la destrozó.

Asco cartonear con una persona que ya no está para vender sillones…”, dijo la heredera del astro a través de su cuenta de Twitter, disparando directamente contra la decoradora. Asimismo, la actriz agregó furiosa: “Vaya a su casa con su familia y no repita boludeces que ‘alguien le dijo que mi papá dijo'”.

Por su parte, la dueña de la marca Jazmeen Deco había dicho que “Vanesa, la hermana de Matías Morla, le dijo que Diego estaba enamorado“, pero admitió que “nunca hubo amor” porque ella está casada. Del mismo modo, Garbini contó que al ex director técnico lo conocía desde el 2005, ya que fabricó los sillones que él utilizó en La Noche del Diez.

Fuerte enojo de Dalma Maradona con Jazmín Garbini, el “último amor” de Diego.

Haciendo referencia a la relación que la unía a Pelusa, Jazmín estuvo en Los Ángeles de la Mañana y detalló: “Él insistió para que yo volviera, para que fuera a tomar unos mates. Nos mandábamos audios en los que nos matábamos de risa. Yo le dije que en algún momento pasaba a verlo, con mucho respeto y mucha admiración. Nunca tuve intenciones de tener algo, pero se había obsesionado conmigo y quería conocerme”.

Como consecuencia de sus dichos, donde también reveló que su esposo bromeaba y afirmaba que “se había levantado a Maradona”, la artista no dudó en criticar al “último amor” de su papá, pidiendo de este modo respeto por el difundo y toda la familia.

Quién es Jazmín Garbini, el “último amor” de Diego Maradona

Desde el 25 de noviembre pasado, el día que murió Diego Maradona, la Justicia investiga cómo fueron los últimos días del astro para poder encontrar a los culpables de su fallecimiento. Sin embargo, este lunes se conoció en qué mujer pensó horas previas a su deceso y ella es Jazmín Garbini, una reconocida decoradora.

Tal como ella misma se describió, “la última mina en la que pensó Diego antes de morir”, es una empresaria que se dedica al rubro de la decoración de interiores, precisamente a la fabricación de sillones, y que actualmente cuenta con casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

En las redes sociales, muestra su día a día y fue allí donde compartió una serie de fotos junto al astro, durante una visita en la casa de él. Igualmente, en las últimas horas, reveló qué sintió el día que el ex campeón del mundo murió: “El día que falleció, estábamos viendo la tele y con mi familia todos nos pusimos muy mal. Nos impactó porque lo habíamos conocido hacía muy poquito. Me dijeron varias veces que vaya a hablar con él, a verlo, a hacerle el aguante y que se mate un poco de risa”.

Mirá la foto de Jazmín Garbini y Diego Maradona, semanas previas a su muerte:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.