25092018 - 04:19
{"type":"rudo","content":[{"video":"b42v0dus8f"}]}
ESTRELLA DEL 70

La muerte del actor Burt Reynolds conmueve a Hollywood

Falleció por un ataque cardíaco a los 82 años. Celebridades como Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Sally Field exteriorizaron su tristeza por su partida.

La noche de este jueves el mundo del espectáculo se mostró conmovido por la muerte de una de sus figuras. Se trata de Burt Reynolds, actor que alcanzó la fama en la década del 70 con su participación en reconocidas películas como Los Caraduras, Rompehuesos, Los Traficantes y Un Caradura Simpático. Obtuvo el People Choice Award en 1970, 1982 y 1983 e incluso logró una nominación al Oscar por su rol en Boogie Nights, ya a finales de los 90.

Fue un actor versátil, que llamó la atención también por haber sido el primer famoso en posar totalmente desnudo en una revista en 1972. Su imagen provocó impacto en las páginas de Cosmopolitan, caracterizada por mostrar figuras femeninas.

Su influencia en el mundo de Hollywood es evidente y por eso fueron varias las celebridades que decidieron exteriorizar su tristeza y a la vez rendirle homenaje, pocas horas después de su muerte.

“Hay momentos en tu vida que son tan increíbles que nunca se borran, se quedan vivos, incluso cuarenta años después. Mis años con Burt nunca se han ido de mi mente. Estará en mi historia y en mi corazón toda mi vida. Descansa en paz Buddy”, indicó Sally Field, en un comunicado para The Associated Press.

A través de su cuenta en Twitter, el actor Arnold Schwarzenegger también se expresó: “Burt Reynolds fue uno de mis héroes. Era un pionero. Mostró el camino para la transición de ser un atleta a ser uno de los actores mejor pagados y siempre me inspiró. También tenía un gran sentido del humor, vean sus clips en el Tonight Show. Mis condolencias para su familia”.

En la misma red social, Mark Wahlberg acompañó su mensaje por una foto del actor. “Que en paz descanse la leyenda y un amigo”, escribió.

El actor Kevin Bacon fue otra de las figuras que se sumó con sus condolencias: “Tenía 19 años y pocos diálogos en una película. La megaestrella en el set era muy agradable con este nuevo actor (yo) sin ningún motivo. El director me llamó antes de que se estrenara la película para decirme que no habían incluido mis escenas, pero nunca olvidé a esa estrella. Gracias Burt. Descansa en paz”.

RECORDÁ A BURT REYNOLDS EN SU MEMORABLE PAPEL EN BOOGIE NIGHTS: 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

LO MÁS VISTO

+ Señal en vivo

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.