08042020 - 22:49
¡qué desagradable!

La ‘Negra’ Vernaci enojadísima por las fotos porno de Luciano Castro

La conductora radial se refirió a la filtración de las fotos íntimas del actor, con quien fueron pareja entre 2005 y 2009.

{"type":"gallery","content":[{"id":"124615","title":"luciano castro","description":"","thumb":"\/2019\/10\/luciano-castro-1.png","full":"\/2019\/10\/luciano-castro-1.png"},{"id":"124616","title":"negra","description":"","thumb":"\/2019\/10\/negra.png","full":"\/2019\/10\/negra.png"},{"id":"124496","title":"Luciano desnudo","description":"","thumb":"\/2019\/10\/lucino-ok.jpg","full":"\/2019\/10\/lucino-ok.jpg"},{"id":"124524","title":"luciano castro","description":"","thumb":"\/2019\/10\/luciano-castro-260x414.png","full":"\/2019\/10\/luciano-castro-452x720.png"}]}
Luciano Castro y la negra vernaci

Ayer por la noche comenzaron a circular por las redes sociales algunas fotos de Luciano Castro en donde el actor se muestra completamente desnudo. Por supuesto, el tema fue furor en los medios, quienes no dudaron en opinar sobre las nudes y los peligros que este tipo de foto representa para quien las toma.

Siendo una de las exparejas del actor, la “Negra” Vernaci fue consultada por sus compañeros de radio sobre el destape sin consentimiento al que se vio expuesto el artista, con quien ella salió entre 2005 y 2009.

Durante su programa radial emitido por POP (FM 101.5) la conductora estaba hablando sobre la producción de Alejandro Fantino semidesnudo en una revista y el tema no tardó en llegar a la mesa.

“Hablando de desnudos, no hablemos del tema. Hoy, nadie va a hablar acá… No vamos a hablar. Pobre pibe. Sí, dejémonos de joder. Es el comentario de todas las mujeres. Luciano apareció desnudo en las redes, pero muy desnudo. ¡Todo desnudo! Pero les dije que no vamos a hablar del tema, tiene 2 chicos chiquitos que van al colegio. Él calienta y punto”, comentó Vernaci.

Asimismo, la locutora no dudó en aconsejar a sus oyentes recomendando que evitaran sacarse fotos porque no se sabe lo que hace con ellas la persona a las que se las mandás: “La gente es hija de puta y todo lo que hagas puede ser utilizado en tu contra. Sobre todo, la foto que tengas en algún momento alguien la va a ver. No hay que sacarse fotos. Punto. No tenés que tener fotos nunca en tu teléfono ni en el teléfono de nadie porque en el momento en que sacaste la foto ya no es más tuya. Se terminó, no hay forma, y queda siempre en algún lugar”.

Si bien Sabrina Rojas, la esposa de Luciano Castro, respondió la catarata de memes restándole importancia al tema, la “Negra” se mostró muy disgustada con la situación que está viviendo su ex. “Qué duro que tengas que estar dando explicaciones de tu vida privada, dejate de joder. ¡Qué desagrable!”, concluyó.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.