27052026 - 22:15
se armó

La novia de Claudio Caniggia reavivó la polémica con Mariana Nannis

"Que se busque un novio y haga su vida", disparó Sofía Bonelli luego de los dichos de la mediática en un programa italiano.

{"type":"gallery","content":[{"id":"121484","title":"Mariana Nannis Sof\u00eda Bonelli","description":"","thumb":"\/2019\/09\/sososos-home.jpg","full":"\/2019\/09\/sososos-home.jpg"},{"id":"121483","title":"Sof\u00eda Bonelli","description":"","thumb":"\/2019\/09\/bonelli-353x414.png","full":"\/2019\/09\/bonelli-615x720.png"},{"id":"121485","title":"bonelii8","description":"","thumb":"\/2019\/09\/bonelii8-313x414.png","full":"\/2019\/09\/bonelii8.png"},{"id":"121482","title":"Sof\u00eda Bonelli","description":"","thumb":"\/2019\/09\/fo3-330x414.png","full":"\/2019\/09\/fo3.png"},{"id":"121479","title":"Sof\u00eda Bonelli","description":"","thumb":"\/2019\/09\/dof6.png","full":"\/2019\/09\/dof6.png"},{"id":"121480","title":"Sof\u00eda Bonelli","description":"","thumb":"\/2019\/09\/dof5.png","full":"\/2019\/09\/dof5.png"},{"id":"121481","title":"Sof\u00eda Bonelli","description":"","thumb":"\/2019\/09\/fof3-388x414.png","full":"\/2019\/09\/fof3.png"}]}
Mariana Nannis Sofía Bonelli

Lejos de calmarse, el escándalo entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia sigue sumando rounds entre sus protagonistas. Ahora fue el turno de Sofía Bonelli, la actual pareja del exfutbolista, hablar sobre los dichos de la mediática en  Live – non e la d”urso, un programa de televisión italiano, en donde aseguró que la joven era prostituta y “tenía drogado a su marido todo el día”.

Por su parte, Caniggia optó por iniciar los trámites del divorcio y pedir un bozal legal para evitar que la madre de sus dos hijos deje de mencionarlo en los medios de comunicación.

“Resuelvo intimar a la señora Mariana Belén Solange Nannis Silles a abstenerse de difundir, divulgar, exhibir, reproducir, hacer referencia y/o facilitar a terceros información, noticia, dato, imagen de todo tipo respecto del señor Claudio Paul Caniggia, su familia y/o su pareja la señorita Sofía Bonelli en medios gráficos, radiales, televisivos y/o redes sociales, web y todo otro medio de comunicación masiva”, dice el documento firmado por el juez que avaló el pedido del deportista.

En declaraciones a Teleshow, Bonelli, quien acaba de volver de Brasil en donde se encontraba realizando una campaña de trajes de baño, disparó contra Nannis: “Que se busque un novio y que haga su vida. Es una mujer muy linda que puede tener lo que quiera. ¡Que sea feliz!”

La joven también refutó a Mariana Nannis, quien la había llamado “prostituta drogadicta” en varias oportunidades. “Los que me conocen saben cómo soy”, aseguró la periodista y agregó que la Justicia se encargará de resolver la situación.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.