06122021 - 08:43
¡un amor!

La reacción de Nicole Neumann y sus hijas al embarazo de Mica Viciconte

Cómo se tomaron las pequeñas la llegada de un hermanito a la familia.

Ayer por la noche Mica Viciconte confirmó lo que desde hace tiempo sospechamos: está embarazada. Luego de varios años junto a Fabián Cubero, la modelo y el ex futbolista decidieron agrandar la familia ensamblada que formaron junto a Indiana, Allegra y Sienna, las hijas de Nicole Neumann.

“Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones. Felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor Luca“,  publicó en su cuenta de Instagram Mica Viciconte y generó caos entre sus fanáticos que desde hace tiempo esperaban la noticia.

En el video que la pareja compartió en sus perfiles oficiales podemos ver cómo se tomaron la noticia las más pequeñas de la familia. Las imágenes muestran cómo las tres niñas se emocionaron al enterarse que llegará al mundo un hermanito varón. Entre lágreimas, Allegra, la mayor de 13 años, abrazó a Mica y le acarició la panza. Más tarde podemos verlas a las 3 sonrientes con la ecografía que le daba la bienvenida al pequeño que pronto se sumará.

Por su parte, Nicole Neumann no se manifestó directamente sobre las buenas nuevas compartidas por su ex marido. Sin embargo, en las últimas horas publicó una imagen en sus redes agradeciendo. “Gracias poro lo que soy, por lo que hay en mi vida, por todo lo que fue, por las nuevas oportunidades, por mi salud, por cada experiencia”, dice la frase que compartió en sus historias de Instagram.

El reveś judicial de Nicole Neumann contra Fabián Cubero

Si bien la modelo evitó hablar sobre el hijo de su ex y Mica Viciconte, tiempo atrás, cuando los tortolitos hablaban de agrandar la familia, Nicole había dicho que primero Cubero debería hacerse cargo de las hijas que ya tiene. Incluso, la semana pasada Federico Fleitas, abogado de la blonda, reveló que hace más de un año que el excapitán de Vélez Sarsfield no paga la cuota alimentaria de Sienna, Indiana y Allegra.

“Hay una suma dineraria en concepto de alimentos, porque los alimentos no son sólo los gastos en la comida y ojalá lo podamos arreglar pronto”, comentó el representante legal. Según detalló, la deuda por “alimentos” incluye vestimenta, casa, gastos por esparcimiento y por enfermedad. “El colegio si lo paga”, aclaró.

Mica Viciconte y Fabián Cubero revelaron su embarazo:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.