27112021 - 23:23
¿HAY AMOR?

La romántica postal de Benjamín Vicuña con una joven actriz

El actor se despidió del rodaje de su nueva telenovela y le agradeció a su compañera de elenco, Rocío Gomez Wlosko.

{"type":"gallery","content":[{"id":"236114","title":"Benjam\u00edn Vicu\u00f1a novela 3","description":"","thumb":"\/2021\/11\/Benjam\u00edn-Vicu\u00f1a-novela-3-552x414.jpg","full":"\/2021\/11\/Benjam\u00edn-Vicu\u00f1a-novela-3-960x720.jpg"},{"id":"236115","title":"Benjam\u00edn Vicu\u00f1a novela 2","description":"","thumb":"\/2021\/11\/Benjam\u00edn-Vicu\u00f1a-novela-2-551x414.jpg","full":"\/2021\/11\/Benjam\u00edn-Vicu\u00f1a-novela-2-959x720.jpg"},{"id":"236116","title":"Benjam\u00edn Vicu\u00f1a novela 1","description":"","thumb":"\/2021\/11\/Benjam\u00edn-Vicu\u00f1a-novela-1-552x414.jpg","full":"\/2021\/11\/Benjam\u00edn-Vicu\u00f1a-novela-1.jpg"}]}

Después de ocho meses de grabación, Benjamín Vicuña terminó de rodar El primero de nosotros, la nueva telenovela que lo tiene como protagonista. Triste por el fin del proyecto, el actor compartió una romántica foto con Rocío Gomez Wlosko y entusiasmó a sus seguidores.

A través de sus historias de Instagram, el artista reposteó una tierna imagen en la que abraza a su compañera de elenco con un paisaje soñado, en un extenso campo y el sol cayendo. Asimismo, haciendo referencia al cierra de la etapa laboral, expresó emocionado: “Despidiendo proyectos”.

Por su parte, la actriz, que fue parte de las obras de teatro Hoy se juntan las chicas y Sin carpas, se mostró dolida por separarse del ex marido de Pampita y todos sus compañeros de la serie. “Me llevo aprendizaje, crecimiento y compañeros hermosos que hicieron que todo sea mucho más lindo“, mencionó sobre su experiencia en la tira.

Cabe mencionar que la nueva apuesta de Telefe, lo tendrá a Vicuña como protagonista de una novela Argentina después de más de tres años alejado de la TV abierta en el país. Del mismo modo, el intérprete manifestó su alegría porque el trabajo fue su refugio tras la dolorosa separación con la China Suárez.

Cómo dejó la China Suárez a Benjamín Vicuña

En las últimas horas, luego de que Wanda Nara contara su verdad sobre el encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez, se dio a conocer cómo dejó la actriz a Benjamín Vicuña. Tal como contó Yanina Latorre, mientras él estaba enfocado en sus hijos y El primero de los otros, ella le dijo que ya no lo quería.

Después de firmar la escritura, al día siguiente, ella le dijo a él ‘no te quiero más’ y lo dejó. Esto es lo que le cuenta él a Wanda. Firma la escritura, va a la casa, ella la estrena con Nico Furtado, se lo engrapó ahí, él se entera y escribe la historia de Instagram anunciando la separación porque ya había perdonado otros cuernos con el actor”, explicó la angelita sobre la ruptura.

De esta manera, según los dichos de la contadora, la ex Casi Ángeles logró deshacerse de su pareja y tener su casa propia, algo que venía reclamando desde hace meses, argumentando que Pampita se quedó con una propiedad en nombre de Bautista, Benicio y Beltrán.

Mirá las románticas postales de Benjamín Vicuña con Rocío Gomez Wlosko:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.