09082022 - 06:52
SORORIDAD

Lali Espósito y un contundente tuit sobre el enfrentamiento mediático entre mujeres

Tras un intercambio de posteos con el periodista de espectáculos, Ángel de Brito, la artista pop cerró el debate con un mensaje hacia el colectivo femenino. Dijo que "no soporta" la pelea entre sus pares y que, para los medios, es un recurso "viejo".

{"type":"gallery","content":[{"id":"226982","title":"lali-oficial1","description":"","thumb":"\/2021\/09\/lali-oficial1-625x223.jpg","full":"\/2021\/09\/lali-oficial1.jpg"},{"id":"226983","title":"lali-oficial2","description":"","thumb":"\/2021\/09\/lali-oficial2-625x357.jpg","full":"\/2021\/09\/lali-oficial2.jpg"},{"id":"226984","title":"lali-oficial3","description":"","thumb":"\/2021\/09\/lali-oficial3-625x414.jpg","full":"\/2021\/09\/lali-oficial3.jpg"},{"id":"226981","title":"lali","description":"","thumb":"\/2021\/09\/lali-625x167.jpg","full":"\/2021\/09\/lali.jpg"}]}

Lali Espósito estalló contra el periodista de espectáculos, Ángel de Brito, en Twiter por un rumor que involucra a Tini Stoessel, y aseguró que el conductor de ‘Los Ángeles de la Mañana’ (El Trece tv), no se quedó callado, por lo que se desató un tenso ida y vuelta de mensajes en la red social.

El conductor de tevé había anunciado que la artista pop decidió no participar de un show a beneficio porque también había sido convocada la expareja de Sebastián Yatra. Se trata del festival solidario titulado ‘Gracias’, que oficiará como homenaje a la labor del personal de salud durante la pandemia.

“No me baje de ningún show chiques porque jamás fue real que me hayan convocado! De hecho nunca entendí de que hablaban hasta ahora”, aclaró la cantante a través de un primer tuit.

Del otro lado, Ángel de Brito contestó: “¿Cómo no entendiste?, si te conté el viernes. Los organizadores hablaron con Damián Amato el sábado. Yo nunca dije que te bajaste, sino que te querían entre otros 40 artistas”.

Lejos de terminar con el intercambio en ese entonces y con intensión de seguir con la discusión, Espósito explicó: “Nadie habló con mi equipo de trabajo y yo solo le respondí a los medios que titulaban que me baje por la presencia de otra artista… Cosa que jamás haría”. Y en otro tuit añadió: “Vos fuiste el único que me preguntó por privado si estaría en este show y te dije que no sabía ni de qué me estabas hablando. De pronto veo muchos titulares confrontativos (como siempre cuando se trata de dos mujeres) y malintencionados”.

A modo de cierre y conclusión, la actriz compartió una sentida reflexión a través de un contundente mensaje: “A mi estas movidas de Twitter y contestar no me gustan, pero MENOS soporto ya esa necesidad de seguir enfrentándonos entre mujeres. Eso hizo que quiera twittear, NO que hablen “mal de mi”. Año 2021, con mujeres argentinas liderando la escena…ya está! Eso es viejo“.

 

Cómo será el encuentro entre Lali y Tini en el escenario

Después de los elogios de Lali Espósito a Tini Stoessel en La Voz Argentina, Ángel de Brito aseguró que cantarán juntas en Argentina. El periodista confirmó que el encuentro se dará en el país y que están terminando de definir algunos detalles para que el dúo sea un éxito.

“Van a estar las dos juntas en un escenario y yo voy a estar ahí. Va a ser acá, si fuese afuera me lo iba a perder”, mencionó el conductor de Los Ángeles de la Mañana tras expresar que los fanáticos de las artistas no paran de escribirle. “Hace mucho tiempo tengo la información de que estarán juntas y me piden información”, confesó.

Si bien el comunicador no brindó mayores detalles sobre el encuentro, recordó que en reiteradas ocasiones tanto Lali como Tini se han elogiado mutuamente. De este modo, las intérpretes intentarán terminar con la “grita” que se generó en 2013 cuándo la exprotagonista de Violetta blanqueó su relación con Peter Lanzani.

Cabe recordar que el actor de El Reino y Un gallo para esculapio fue pareja de Lali durante cinco años, desde el 2004 hasta el 2009, mientras compartían el éxito de Casi Ángeles. Aunque su separación desoló a sus seguidores, ellos siempre hablaron maravillas el uno del otro y resaltaron que todavía se quieren mucho.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.