27022020 - 18:11
A 8 años de su muerte

Las razones detrás de la muerte de Amy Winehouse

El 23 de julio de 2011 la cantante fue encontrada muerta, pero no se supo la causa del fallecimiento hasta tres meses después, cuando se reveló que el motivo fue envenenamiento por alcohol.

Con solo dos discos, Amy Winehouse se convirtió en una leyenda de la música gracias a su inigualable voz y talento, pero su trágica muerte sigue dando que hablar. Además. se sumó al triste célebre “club de los 27”, es decir, artistas que murieron a esa edad, como Jim Morrison, Kurt Cobain y Jimi Hendrix. Pero, ¿Qué había detrás de su adicción al alcohol?

La fama mundial que le dio su primer disco, Frank, le dio un reconocimiento internacional que la llevó a lo más alto de la música, pero también un drástico cambio en su forma de vida: drogas, bulimia, alcohol y todo tipo de excesos comenzaron a marcar su destino. En la famosa canción ‘Rehab’ hacía ya referencia a sus problemas: “Intentaron que fuera a rehabilitación / Pero dije “No, No No”“, dice la letra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El lujoso cumpleaños flamenco del que el príncipe Harry se quedó afuera

Por otro lado, su problemática relación con su ex marido Blake Fielder-Civil la llevó a la tapa de las principales revistas de chismes de todo el planeta, mientras se publicaban fotos de la cantante bajo efectos del alcohol y las drogas. En sus últimos meses de vida, tuvo algunas presentaciones donde se la podía ver sin fuerzas o absolutamente perdida, hechos que generaron polémica y preocupación en su entorno y sus fanáticos.

Así, instaron a que realizara una rehabilitación pero la cantante se rehusó, mientras que su relación con su marido se convirtió en tóxica y violenta, con denuncias por descontrol y fuertes peleas. Asimismo, luego de su segundo y exitoso álbum, back to black, la artista se hundió en su adicción a las drogas.

Ya en 2009, Blake fue a prisión por agredir a un hombre y se divorciaron. Tiempo después, la artista inició un tour por Europa pero su voz no se encontraba lista para la gira y recibió fuertes críticas, mientras que su adicción al alcohol se descontrolaba.

Un combo de problemas cargaba Amy sobre sus espaldas, junto a una fama que ya le jugaba en contra. El 23 de julio de 2011 la cantante fue encontrada muerta, y nacía una leyenda.

Recordamos a Amy con Tony Bennett

 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.