15042021 - 01:56
¡FUERZA!

Lío Pecoraro es trasplantado y piden que recen por él

Fernando Paggio, amigo y compañero del periodista, rogó en las redes sociales que recen para que la operación salga bien.

{"type":"gallery","content":[{"id":"198215","title":"Laura Pecoraro don\u00f3 m\u00e9dula para su hermano Lio","description":"","thumb":"\/2021\/04\/Laura-Pecoraro-don\u00f3-m\u00e9dula-para-su-hermano-Lio-414x414.jpg","full":"\/2021\/04\/Laura-Pecoraro-don\u00f3-m\u00e9dula-para-su-hermano-Lio-720x720.jpg"},{"id":"198216","title":"Lio Pecoraro recibi\u00f3 trasplante de m\u00e9dula","description":"","thumb":"\/2021\/04\/Lio-Pecoraro-recibi\u00f3-trasplante-de-m\u00e9dula-625x408.png","full":"\/2021\/04\/Lio-Pecoraro-recibi\u00f3-trasplante-de-m\u00e9dula.png"},{"id":"198214","title":"Lio Pecoraro junto a su hermana Laura","description":"","thumb":"\/2021\/04\/Lio-Pecoraro-junto-a-su-hermana-Laura-520x414.jpg","full":"\/2021\/04\/Lio-Pecoraro-junto-a-su-hermana-Laura.jpg"}]}

En octubre del 2020, Lio Pecoraro conmovió al contar que había sido diagnosticado de leucemia. Tras convencerse y anunciar que le iba a ganar a la enfermedad, el periodista atravesó por un duro tratamiento oncológico, que podría culminar en las próximas semanas gracias al trasplante de médula.

En ese marco, Fernando Piaggio, compañero y amigo de Lío, pidió en las redes sociales que recen para que la operación salga bien. “Pido cadena de oraciones, todos unidos. Hoy es su trasplante medular 100% efectivo. Muchas gracias Laurita por donarle la vida”, escribió en su cuenta de Twitter, generando cientos de mensajes de aliento.

Por su parte, el comunicador habló antes de entrar al quirófano y le agradeció a su hermana Laura, la encargada de la donación de médula, dándole una nueva oportunidad para vivir. “Lleno de emoción escribo esto descargando entre lágrimas y destacando tu gran gesto de amor para darme vida! Ahora seré el benjamín de la familia. Gracias Gracias Gracias”, escribió en su perfil de Instagram.

Ahora, resta esperar el resultado de la intervención y una vez de alta, deberá realizar la recuperación y una serie de estudios que indicarán la efectividad de trasplante. Igualmente, la evidencia científica resalta que en este subtipo de leucemia, la promielocítica aguda, tiene cura ante los tratamientos llevados a cabo en los últimos años.

Cabe recordar que Pecoraro, quien decidió realizarse un chaqueo de rutina al darse cuenta que “algo en su organismo no funcionaba bien”, se atendió en el Hospital de Clínicas junto al doctor Dardo Riveros. Asimismo, en todo momento se mostró positivo, manifestando que iba a vencer la enfermedad y pidiéndole a sus seguidores que no dejen de hacerse los estudios médicos.

Mirá el emotivo mensaje de Lío Pecoraro  antes de entrar al quirófano:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.