21102019 - 09:44
DÍA DEL AMIGO

Los mejores grupos de amigos de la TV

Para disfrutar este día, te dejamos algunas de las joyitas de la televisión que nos recuerdan lo linda que es la amistad.

Tener amigos y compartir con ellos nuestra vida es una de las cosas más lindas que nos pueden pasar. Por este motivo,  la pantalla chica se encargó de retratar todo tipo de amistades y en esta nota nos encargaremos de repasar los mejores grupos de amigos que nos ha dejado la televisión.

Friends

Seguro que ya empezaste a tararear la canción de apertura de esta serie buenísima de los “90 que duró nada más y nada menos que ¡10 años! Esta comedia muestra las aventuras de un grupo de amigos viviendo en Nueva York. Entre romances, trabajo y famila, retratan los buenos y los malos momentos de cada uno de los personajes.

How I met your mother

La historia de cómo Ted conoció a la madre de sus hijos está rodeada de todos los recuerdos de lo vivido con sus amigos Marshall, Lily, Barney y Robin en sus épocas de soltero.

The Big Bang Theory

Nunca nadie pensó que una serie con protagonistas geeks llegara a ser tan graciosa. Esta comedia muestra la vida de Leonard y Sheldon, dos científicos que comparten un departamento y tienen varias dificultades para relacionarse con personas fuera de su grupo de amigos, conformado por Howard y Raj. Las aventuras comienzan cuando Penny se muda al departamento del frente y saca a estos cuatro nerds de su zona de confort.

Stranger Things

Cuando Will Byers de doce años desaparece misteriosamente, sus amigos Mike, Dustin y Lucas ven que la única manera de ayudarlo es buscarlo ellos mismos. Con la ayuda de Eleven, una niña con poderes telequinéticos, estos niños emprenderán la aventura de sus vidas. Con guiños y la estética de los “80, esta serie de ciencia ficción nos demuestra hasta dónde podemos llegar para ayudar a nuestros amigos.

Los Simuladores

Esta serie de televisión argentina muestra como cuatro socios desarrollan operativos de simulacro sofisticados para resolver problemas de gente común. Al avanzar los capítulos vemos la amistad que claramente se comienza a generar entre los personajes, quienes tendrán que afrontar varios desperfectos durante la serie.

Chiquititas

Con más de mil episodios, esta telenovela se volvió un clásico de la televisión argentina que retrató la vida de niños y adolescentes huérfanos incomprendidos por el mundo adulto. Como resultado de la discriminación y la falta de cariño, el grupo va a ir entablando relaciones de amistad que perdurarán en el tiempo y los ayudarán a atravesar situaciones difíciles de sus vidas.

 

¿Qué otra serie te parece que representa el valor de la amistad?

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.