05062020 - 15:49
DURÍSIMO

Luis Novaresio apuntó contra Cristina Kirchner por su viaje a Cuba

El periodista criticó fuertemente a la vicepresidenta por su viaje y reclamó a la justicia argentina.

{"type":"gallery","content":[{"id":"155809","title":"cristina kirchner","description":"","thumb":"\/2020\/03\/Screen-Shot-2020-03-20-at-16.22.24.png","full":"\/2020\/03\/Screen-Shot-2020-03-20-at-16.22.24.png"},{"id":"155810","title":"cristina kirchner","description":"","thumb":"\/2020\/03\/Screen-Shot-2020-03-20-at-16.22.07-458x414.png","full":"\/2020\/03\/Screen-Shot-2020-03-20-at-16.22.07.png"},{"id":"155811","title":"cristina kirchner","description":"","thumb":"\/2020\/03\/Screen-Shot-2020-03-20-at-16.21.47-459x414.png","full":"\/2020\/03\/Screen-Shot-2020-03-20-at-16.21.47.png"}]}
novaresio

En medio de la tensión por el coronavirus y el aumento de casos en la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner viajó nuevamente a Cuba para visitar a su hija Florencia, quien estaba siendo tratada por problemas de salud en ese país.

A través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta anunció que en una horas más regresará a Buenos Aires en el vuelo semanal de Cubana de Aviación junto con la joven. 

“Ella junto a sus médicos y sus médicas, lograron restablecer parte de su salud perdida y hace un tiempo vienen trabajando su regreso a casa. Pero ya se sabe, nada es tan sencillo. Por eso Flor me pidió que la venga a buscar para ayudarla… sentía que sola no iba a poder”, aseguró para justificar su traslado hasta la isla.

Esto desató la indignación de Luis Novaresio, quien se expresó con duros términos sobre la exmandataria y lanzó un fuerte cuestionamiento a la justicia argentina.

“Es muy importante que (Cristina) vuelva con su hija desde Cuba, yo sé que es un momento de pandemia y no hay que hacer análisis demasiado profundos que generen mayor angustia, pero está clarísimo que la justicia actúa de acuerdo al color político del gobierno “, arrancó diciendo.

“El fiscal federal Federico Delgado alguna vez lo dijo, los jueces tienen más claro el cronograma electoral que nosotros mismos. Ahora que no está más Bonadio, la hija de la vicepresidenta de la Nación vuelve; yo entiendo, no hay nada más importante para una persona que un hijo, pero en el medio de una situación crítica viajó a Cuba a buscar a su hija y ahora está volviendo. Si ahora está mejor, la pregunta es ¿era oportuno que viajase?“, cuestionó.

“Un líder político está frente a la Nación que gobierna, si el presidente de la Nación por algún motivo no puede ejercer la presidencia, la presidencia de la Nación la va a ejercer la esposa de Zamora, (la ex gobernadora de Santiago del Estero) Claudia Abdala”, manifestó indignado.

“Y lo otro es el tema de la justicia, y no estoy analizando la situación personal de Florencia Kirchner, la justicia argentina vuelve a demostrar que el viento político le tuerce los fallos. Así de fácil“, concluyó.

MIRÁ EN LA GALERÍA LOS TUITS DE CRISTINA KIRCHNER DONDE HABLA DE SU RETORNO: 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.